Conectate con Nosotros

España

Los uniformados lograron evitar un terrible desenlace

Anunció su suicidio en redes sociales, esto fue lo que halló la policía ¡Impacto!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Intento de suicidio en Barcelona

Funcionarios de la Policía lograron evitar un intento de suicidio en Barcelona, España, luego de que un joven anunciara sus pretensiones a través de las redes sociales.

La Policía Nacional de Cantabria intervino en un supuesto intento de suicidio logrando evitar que un joven pusiera fin a su vida luego de que anunciara su drástica decisión a través de la red social Facebook.

Policía evita intento de suicidio en Barcelona

El joven había manifestado sus intenciones de quitarse la vida a través de las redes sociales mientras mostraba un arma.


Los cuerpos de seguridad localizaron la casa del joven en Barcelona, donde se encontraba junto a su madre y el arma.

El pasado 14 de mayo un vecino de Santander llamó a los servicios de emergencia para informar lo que vio en la red del muchacho.

Al parecer, en la publicación el hombre aparecía consumiendo drogas y anunciaba que se iba a suicidar mientras sostenía un arma.

Agentes especializados investigaron la situación hasta lograr localizar al suicida y su dirección de domicilio.

Al llegar al lugar verificaron que se encontraba bien y determinaron que el arma con la que dijo que iba a matarse, era simulada.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Anunció su suicidio en redes sociales, esto fue lo que halló la policía ¡Impacto!

Send this to a friend