Conectate con Nosotros

EEUU

Hallan a Maeve Kennedy Townsend McKean

Aparece la última víctima de “la maldición” de los Kennedy ¡da escalofríos!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
cadáver de la sobrina nieta de Kennedy

El cadáver de Maeve Kennedy Townsend McKean, sobrina nieta del fallecido presidente J.F. Kennedy, apareció en una bahía de Columbia Beach.

Este lunes 6 de abril la Policía de Recursos Naturales anunció a la prensa que el cuerpo sin vida de Maeve Kennedy Townsend McKean, de 40 años, fue hallado en el estado de Maryland. Ella y su hijo son las más recientes víctimas de la llamada “maldición de los Kennedy”.

Aparece cadáver de la sobrina nieta de Kennedy, pero no el de su hijo

A Maeve Kennedy, nieta de Robert F. Kennedy y sobrina-nieta del difunto JFK, la buscaban desde el pasado jueves cuando un ciudadano alertó a las autoridades que vio a dos personas en una pequeña embarcación a la deriva cerca de Columbia Beach (Maryland). Se trataba de Maeve y de su hijo Gideon.


Según reportes de Reuters, el cuerpo del niño de 8 años aún no ha sido recuperado. La policía reanudó el operativo de búsqueda este martes.

Maeve y Gideon salieron en canoa desde una residencia en Shady Side hacia la bahía de Chesapeake, intentando recuperar una pelota que cayó al agua, pero no lograron remar de vuelta a la orilla. Más tarde hallaron la canoa volcada, y ambos fueron dados por muertos.

La maldición de la familia Kennedy

Sobre la familia de John Fitzgerald Kennedy pesa lo que para muchos es una “maldición”. Gran parte de sus miembros han tenido muertes trágicas a lo largo de los años. No solo el asesinato del presidente engrosa la lista, otros parientes han fallecido por causas no naturales.

Entre ellos destacan los asesinatos de los hermanos John y Robert, ocurridos en 1963 y 1968 respectivamente; el hijo del primero, John, Jr., quien falleció en un accidente aéreo junto a su esposa y su cuñada en 1999.

La más reciente muerte fue la de Saoirse Kennedy Hill, nieta de Robert Francis Kennedy, quien falleció por sobredosis de drogas en agosto de 2019.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aparece la última víctima de "la maldición" de los Kennedy ¡da escalofríos!

Send this to a friend