EP | MundoMundoAparece un murciélago gigante en Filipinas (Foto)

Aparece un murciélago gigante en Filipinas (Foto)

Las redes sociales dan para todo, es por ello que en días recientes se viralizó la foto de un murciélago del tamaño de un humano. El animal presuntamente lo hallaron en Filipinas.

Fue un usuario de Twitter quien compartió la extraña imagen del animal que rápidamente llamó la atención de todos.

“¿Recuerdan cuando les dije que en Filipinas hay murciélagos de tamaño humano? Sí, esto es de lo que estaba hablando”, escribió el tuitero al compartir la fotografía.

https://twitter.com/AlexJoestar622/status/1275653432897126401?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1275653432897126401%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F358431-foto-viralizarse-imagen-murcielago-tamano-humano-filipinas

Reacciones por la foto de un murciélago del tamaño de un humano

Las reacciones saltaron a la vista casi de inmediato y algunos se mostraron horrorizados por lo que veían.

“Este murciélago es más alto que yo y estoy horrorizado e impresionado en igual medida”, indicó un internauta. “¡Santo infierno!, estaría aterrorizado si viera uno de esos”, confesó otro.

Otro tuitero se aventuró a explicar ciertas características del animal.

“Hola, soy de Filipinas. Puedo confirmarlo, tienen una envergadura enorme pero su cuerpo realmente no es tan grande, sino más o menos como el de un perro de tamaño mediano (o un poco más pequeño). Y sí, solo comen frutas, especialmente guayabas. También son muy mansos”, escribió un tuitero.

Alguien más explicó que realmente se trata de un zorro volador de corona dorada gigante. Esta es una especie de murciélago cuya envergadura con las alas extendidas puede alcanzar hasta 1,7 metros.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.