Conectate con Nosotros

Mundo

Intentó entrar a Paraguay con documentos falsos

Aparece un nuevo video de Ronaldinho en prisión ¡Los impactó a todos!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
video de ronaldinho en prisión

Luego de ser arrestado, un video de Ronaldinho en prisión asombró a sus fanáticos.

Acompañado de reclusos y policías, el ex jugador de la selección brasileña disputó un partido en la prisión uruguaya. Ronaldinho está recluido por intentar ingresar al país con documentos falsos.

El video de Ronaldinho en prisión

Según el diario RT, el pasado jueves Ronaldinho jugó con algunos reclusos de la prisión paraguaya donde está pagando su condena.

El exjugador inicialmente rechazó la invitación por no tener calzado apropiado, pero aceptó jugar cuando un agente lo invitó a ponerse sus zapatos deportivos.

Ronaldinho marcó 8 goles de los 11 con su equipo, el cual ganó por un claro 11-2.


Un fanático del jugador brasileño a través de su cuenta en Twitter, publicó una imagen donde aparece corriendo en la cancha y compartiendo con los que como él, están privados de libertad.

Por otra parte, el 4 de marzo, Ronaldinho fue detenido por la Policía paraguaya junto con su hermano, Roberto de Assis Moreira, tras encontrarles documentación falsa con la que presuntamente ingresaron a ese país para realizar obras de caridad y promocionar su libro.

El pasado martes, un juez penal denegó la solicitud del exfutbolista y su hermano para transferirlos a un arresto domiciliario o recibir libertad bajo fianza.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1220120766995476483

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aparece un nuevo video de Ronaldinho en prisión ¡Los impactó a todos!

Send this to a friend