Conectate con Nosotros

Venezuela

Vocero de los abogados dice que habló con él

Aparecen nuevas noticias del Pollo Carvajal ¿Se entrega o no? ¡Sepa todo!

Publicada

en

hugo carvajal se entrega a eeuu

Este sábado se corrió la noticia de que Hugo Carvajal se entrega a la Justicia de EEUU tras conocer sobre su recompensa, pero esa historia da un giro.

La comunicadora venezolana Ibéyise Pacheco informó el 28 de marzo que el exjefe de inteligencia militar del chavismo, Hugo “Pollo” Carvajal, estaría en gestiones en España para entregarse a la justicia de EEUU. La agencia de noticias Reuters también lo reportó. Pero en horas de la noche surgió otra versión.

Hugo Carvajal no se entrega a la Justicia de EEUU

“El general Hugo “el Pollo” Carvajal ha decidido entregarse a las autoridades de Estados Unidos. La decisión la está procesando a través del CNI en España y sería efectiva en pocas horas.”Lo anterior lo publicó Pacheco en su cuenta en Twitter.

Sin embargo, horas más tarde los abogados del hombre por el que Estados Unidos ofrece una recompensa de 10 millones de dólares, aseguraron que “por los momentos” este no se entregará.

Así lo confirmó el periodista David Placer, que hace vida en Madrid y que sigue de cerca el caso de Carvajal. El reportero publicó un video donde desmiente la información sobre la entrega del exfuncionario.

Placer aseguró que es vocero del equipo legal de Carvajal, y según dijo, mantuvo contacto con él.

https://www.instagram.com/p/B-StukSnuK_/?utm_source=ig_embed

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Farándula

Stambouli dio a luz a un varón

Nace el bebé de Aisha Stambouli y Alberto Kauam ¡Él no pudo conocerlo!

Hijo de Aisha Stamboui y Alberto Kauam
La pareja contrajo matrimonio y estaban en la espera de su primer hijo. FOTO: Google

Nació el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kaunam el pasado domingo 31 de mayo. En su cuenta de Instagram la venezolana se tomó un momento para recordar a su difunto esposo que murió tres semanas antes del nacimiento.

“No hay palabras. Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados’’, se refirió la actriz a su pequeño.

View this post on Instagram

No hay palabras; tan sólo GRACIAS D’S MIO por el 30 de Mayo más hermoso y conmovedor de mi vida 💫💙 ! Bienvenido mi amor #babykauamstambouli Eres inmensamente mágico! Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados, me diste mi tiempo, esperaste sin presionar y me demostraste lo grande que es tu corazón como lo era el de tu papá …💙 Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante no puedo explicártelo, es indescriptible la fuerza y la paz que me ayudó a sentir, a través de la presencia de D’S que siempre estuvo ahí, entonces todo estuvo bajo control ; estamos muy orgullosos de ti nuestro bebé amado y si, eres igualito a él… El regalo más inexplicable e inmenso que D’S nos dió, ahora he comprendido la vida en un instante y me has dado serenidad, aunque no puedo ni podré borrar ni olvidar jamás el vacío inmenso en mi que ha dejado tu papito mi eterno amor! Gracias D’S mío y gracias amor de mi vida, mi Alberto, por dejarme ésta bendición qué B’H crecerá amándote cada día más y te conocerá a través de mi, de cada uno de nuestros recuerdos vivos y llenos del más profundo amor. Siempre seremos uno los tres @albertokauam 💙 Gracias eternas a la mejor doctora y ser humano que pude tener a mi lado @carolynramosp eres de otro planeta y tus manos son bendiciones ! Y junto al mejor equipo de profesionales de la @policlinicalaarboleda , que me han hecho sentir contenida y tranquila en éste momento tan hermoso como difícil e inolvidable para mi y mi familia @daniellagaliffa @s.o.s.tetica Qué foto 📸 más especial sin palabras @meliseijas gracias por éste regalo tan inmenso ! Y a todos mis seguidores gracias infinitas por tanto cariño y tanto aliento que me han dado! Les dedico este post! 🌹

A post shared by Aisha Stambouli (@aishastambouli) on

Nace el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kauam tras su muerte

Stambouli aseguró en el post que su padre está cuidándolos en cada instante a pesar de no estar en el plano físico y que Kauam le dejó. Kauam fue encontrado sin vida en su oficina en Plaza Venezuela del municipio Libertador de Caracas.

“No puedo, ni podré borrar ni olvidar jamás el vacío inmenso en mí que ha dejado tu papito, mi eterno amor. Gracias Dios mío y gracias amor de mi vida, mi Alberto, por dejarme ésta bendición’’, informó la venezolana.

La caja de comentarios se llenó de mensajes de sus seguidores deseándole suerte y brindándole apoyo en estos momentos tan difíciles que esta atravesando. La actriz le agradeció a su equipo de médicos y fotógrafos que estuvieron en medio del nacimiento del niño.

Detalles de la muerte de Alberto Kauam

Según aseguraron fuentes policiales el hombre estaba atravesando por fuertes problemas financieros que lo tenían angustiado. El día que murió se encontraba en casa de un amigo y decidió irse de forma repentina de la residencia.

hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kauam

La actriz venezolana estaba esperando a su primer hijo junto a Alberto Kauam. FOTO: Google

Su compañero trató de comunicarse con él y nunca contestó. Se dirigió a la oficina y lo encontró en el baño del lugar sin signos vitales y con un disparo en la cabeza. Las autoridades encontraron el arma de fuego en el lugar.

Las autoridades están manejando el móvil del hecho como un suicidio. Su esposa en la publicación que realizó recalcó que lo sigue amando y lo recordará durante toda su vida junto a su pequeño, además va a enseñarle lo buen hombre que era en vida.

Sigue Leyendo

Venezuela

Sudeban publicó cronograma de trabajo para las entidades bancarias

¡Atentos! Estos son los bancos que atenderán por terminal de cédula

bancos que atenderán por terminal de cédula
Sudeban emite comunicado a la banca venezolana. FOTO: Google

Este lunes 1 de junio, la Sudeban dio a conocer la lista de los bancos que atenderán según el terminal de cédula de los usuarios.

La cuarentena debido a la pandemia del coronavirus se reajustó de manera temporal en las actividades que implican atención al público a través de agencias, taquillas, oficinas y sedes administrativas en el sector bancario.

El ente supervisor anunció que a partir del mes de junio, debido al inicio de la nueva fase de flexibilización de cuarentena, se tomará en cuenta el plan anunciado por el Ejecutivo Nacional el pasado sábado 30 de mayo.

En este dispone cinco días laborales por 10 días de cuarentena en los sectores prioritarios. Mientras que el sector bancario podrá laborar para el público en el horario comprendido de 9:00 am a 1:00 pm.

bancos que atenderán por terminal de cédula

Sector bancario laborará en horario restringido. FOTO: Google

Listado de bancos que atenderán por terminal de cédula

Según la Sudeban, las agencias bancarias laborarán a partir de este 1 de junio conforme al siguiente cronograma de distribución.

Bancos que laborarán lunes y miércoles

BANCO DE VENEZUELA, S.A BANCO UNIVERSAL
BANESCO BANCO UNIVERSAL, C.A
BANCAMIGA BANCO UNIVERSAL, C.A.
BANCO ACTIVO C.A., BANCO UNIVERSAL
BANCO AGRICOLA DE VENEZUELA, C.A. BANCO UNIVERSAL
BANCRECER, S.A. BANCO MICROFINANCIERO
BANCO DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA, BANCO UNIVERSAL,
c.A. (BANFANB).
BANPLUS BANCO UNIVERSAL, C.A.
BANCO PROVINCIAL, S.A. BANCO UNIVERSAL
BFC BANCO FONDO COMUN, C.A. BANCO UNIVERSAL
BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO, BANCO UNIVERSAL C.A
DEL SUR BANCO UNIVERSAL, C.A.
BANCO NACTONAL DE VTVTENDA y HABITAT (BANAVIH)
BANCO INTERNACIONAL DE DESARROLLO, C.A BANCO UNIVERSAL
TNSTTTUTO MUNTCTpAL DE CREDTTO POPULAR (t.M.C.p)
BANCO DE COMERCIO EXTERIOR, C.A. BANCOEX

Martes y jueves

BANCO DEL TESORO, C.A., BANCO UNIVERSAL
BANCO EXTERIOR, C.A., BANCO UNIVERSAL
BANCO BICENTENARIO DEL PUEBLO, DE LA CLASE OBRERA, MUJER Y
COMUNAS, BANCO UNIVERSAL, C.A
10oo/o BANCO, BANCO UNIVERSAL, C.A.
BANCO CARONI, C.A., BANCO UNIVERSAL
MERCANTIL, C.A., BANCO UNIVERSAL
BANCO NACIONAL DE CREDITO, C.A. BANCO UNIVERSAL
BANCO PLAZA, C.A., BANCO UNIVERSAL
BANCO SOFITASA BANCO UNIVERSAL, C.A.
VENEZOLANO DE CREDITO, S.A, BANCO UNIVERSAL
MI BANCO, BANCO MICROFINANCIERO, C.A
BANCO DE LA GENTE EMPRENDEDORA (BANGENTE) C.A.
BANCO DE EXPORTACION Y COMERCIO, C.A.
BANCO DEL CARTBE C.A., BANCO UNTVERSAL (BANCARTBE
CITIBANK, N.A. SUCURSAL VENEZUELA (BANCO UNTVERSAL)

Los días viernes, todos los bancos tienen autorización de atender a personas jurídicas.

De acuerdo al comunicado de la Sudeban, la atención al cliente se llevará a cabo según el terminal de número de cédula de identidad bajo el siguiente esquema

Lunes: 0, 1 , 2, 3, y 4 .
Martes: 0, 1, 2, 3, y 4
Miércoles: 5, 6, 7, 8, y 9
Jueves: 5, 6, 7, 8, y 9
Viernes: Personas Jurídicas.

El comunicado plantea que las instituciones bancarias deberán gestionar de manera correcta el personal requerido para la atención efectiva de los usuarios evitando multitudes dentro de las instalaciones.

bancos que atenderán por terminal de cédula

Sector bancario de Venezuela deberá evitar aglomeraciones en las sedes y oficinas. FOTO: Google

Por otro lado, detalla que se deberá impulsar cualquier modalidad que implique soluciones rápidas y dinámicas para los clientes como el uso de cajeros automáticos, banca por Internet, pagos electrónicos, entre otros. Esto con el fin de disminuir en lo posible la asistencia personal en las agencias y oficinas.

Sigue Leyendo

Venezuela

El vidente español se refirió a la situación de los buques iraníes

Se cumple predicción de Fernando Javier sobre Venezuela y los buques (Video)

predicción de Fernando Javier sobre Venezuela
La prección de Fernando Javier sobre Venezuela y los buques iraníes. FOTO: Captura.

Una reciente predicción de Fernando Javier sobre Venezuela podría sorprender a muchos. El reconocido vidente español ha seguido de cerca la situación del país, pero fue el pasado 20 de mayo cuando lanzó su pronóstico sobre lo que ocurría con los buques iraníes que venían hacia la región.

Como se recordará, cinco tanqueros salieron desde Irán cargados con gasolina y otros derivados del petróleo con destino a Venezuela, lo que generó una gran controversia con el Gobierno de Estados Unidos el cual advirtió una contundente respuesta por esta acción.

Predicción de Fernando Javier sobre Venezuela y los buques iraníes

Fernando Javier es un gran tarotista que en el 2019 reveló detalles de lo que ocurriría en Venezuela.

Ahora, una vez más, consultó sus cartas para conocer la repercusión de la llegada de los buques petroleros a Venezuela.

Esta situación generó gran incertidumbre en días pasados pues hubo muchas especulaciones sobre la llegada del primer buque iraní llamado Fortune al país el cual trajo combustible.

Sobre este hecho Fernando Javier dijo que había una “vibración muy oscura” y que traería consecuencias “complicadas y complejas”.

“Hay una vibración muy oscura, yo no se si violencia o algo, hay algo que va a suceder en el transcurso del camino, porque tenemos el emperador, el colgado, el mago, la torre y el papa, lo que realmente indica que van con fuerza, van con tensión y van a intentar llegar”, destacó Fernando al describir lo que revelaban las cartas.

Asimismo, señaló que la presencia de los buques emiten una energía oscura que podría desatar problemas en las costas venezolanas.

El tarotista destacó en un video publicado en su canal de YouTube que la llegada de los buques traerá más inconvenientes para el pueblo y para la oposición venezolana.

De igual manera detalló que veía una situación tensa y que dichos barcos no llegarían a la nación caribeña.

¿Entrarán o NO entrarán los buques?

Recordemos que esta predicción de Fernando Javier sobre Venezuela fue de mayo y hasta la fecha solo uno de los cinco tanqueros puedo ingresar al país.

El pasado viernes 29 de mayo se conoció que Estados Unidos logró frenar dos buques con combustible iraní para Venezuela.

“Dos buques de bandera liberiana y propiedad griega cargados con productos petrolíferos iraníes y que se dirigían a Venezuela detuvieron sus entregas después de la amenaza de las sanciones”, explicaron los funcionarios estadounidenses.

 

Los funcionarios indicaron que los dos petroleros de propiedad griega no habrían podido conseguir un seguro y acceso a la banca internacional si hubieran seguido adelante.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Aparecen nuevas noticias del Pollo Carvajal ¿Se entrega o no? ¡Sepa todo!

Send this to a friend