Conectate con Nosotros

Venezuela

Vocero de los abogados dice que habló con él

Aparecen nuevas noticias del Pollo Carvajal ¿Se entrega o no? ¡Sepa todo!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
hugo carvajal se entrega a eeuu

Este sábado se corrió la noticia de que Hugo Carvajal se entrega a la Justicia de EEUU tras conocer sobre su recompensa, pero esa historia da un giro.

La comunicadora venezolana Ibéyise Pacheco informó el 28 de marzo que el exjefe de inteligencia militar del chavismo, Hugo “Pollo” Carvajal, estaría en gestiones en España para entregarse a la justicia de EEUU. La agencia de noticias Reuters también lo reportó. Pero en horas de la noche surgió otra versión.

Hugo Carvajal no se entrega a la Justicia de EEUU

“El general Hugo “el Pollo” Carvajal ha decidido entregarse a las autoridades de Estados Unidos. La decisión la está procesando a través del CNI en España y sería efectiva en pocas horas.”Lo anterior lo publicó Pacheco en su cuenta en Twitter.


Sin embargo, horas más tarde los abogados del hombre por el que Estados Unidos ofrece una recompensa de 10 millones de dólares, aseguraron que “por los momentos” este no se entregará.

Así lo confirmó el periodista David Placer, que hace vida en Madrid y que sigue de cerca el caso de Carvajal. El reportero publicó un video donde desmiente la información sobre la entrega del exfuncionario.

Placer aseguró que es vocero del equipo legal de Carvajal, y según dijo, mantuvo contacto con él.

https://www.instagram.com/p/B-StukSnuK_/?utm_source=ig_embed

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aparecen nuevas noticias del Pollo Carvajal ¿Se entrega o no? ¡Sepa todo!

Send this to a friend