EP | MundoMundoAparecen pruebas de la muerte de Madeleine McCann 13 años después

Aparecen pruebas de la muerte de Madeleine McCann 13 años después

La fiscalía alemana afirma tener pruebas de la muerte de Madeleine McCann, la niña británica desaparecida hace 13 años en Portugal.

Los investigadores germanos dijeron recientemente que la víctima habría sido arrojada a un lago tras su asesinato pocos días después de su rapto.

Fiscalía tiene pruebas de la muerte de Madeleine McCann

El fiscal de Braunschweig, Hans-Christian Wolters, respondió a una pregunta de la prensa diciendo que sí existen “pruebas materiales” de la muerte de Madeleine.

Un periodista portugués preguntó al funcionario sobre las características de esa evidencia, o si existían videos o imágenes del crimen, pero el fiscal se negó a responder.

Christian Brückner es el sospechoso del caso Madeleine McCann. FOTO: 20 Minutos

Christian Brueckner, de 43 años, está detenido como sospechoso del asesinato de la niña. Su abogado, Friedrich Fülscher, dijo a los medios que no podía entrar en detalles, pero que hay pruebas sustanciales contra su defendido.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.