EP | MundoEntretenimiento¡Apareció! Adela Noriega está nuevamente en las redes sociales

¡Apareció! Adela Noriega está nuevamente en las redes sociales

Luego de que publicaran una foto de Adela Noriega, las redes sociales estallaron con su regreso.

La actriz mexicana Adela Noriega tiene varios años alejada de la vida pública evitando las participaciones en telenovelas. Sin embargo, la mexicana está al día con sus redes sociales, y a pesar de lo poco que comparte con sus seguidores, siempre los deja con ganas de más.

Nueva foto de Adela Noriega

Seguidores de Noriega comentan sobre la ausencia de la actriz, escribiendo en sus redes sociales lo bueno que sería verla en un nuevo proyecto para la televisión. También expresan su apoyo en la retransmisión de sus trabajos pasados, ya sea en la televisión o a través de la plataforma de Youtube.

No obstante, hace pocas horas las redes sociales estallaron cuando Ernesto Laguardia, actor y presentador mexicano compartió una imagen en su cuenta de Instagram acompañado de Noriega.

https://www.instagram.com/p/B9WriYlghsK/

La imagen es un recuerdo de la novela Quinceañeras en el año 1987 y donde ambos coprotagonizaron el proyecto en compañía de Rafael Rojas y  Thalía convirtiéndose este en uno de los éxitos en el mundo de la actuación para Adela Noriega.

Laguardia explicó que esta foto es del estreno de la telenovela, por lo cual ambos artistas lucían más jóvenes, con cabello de gran volumen y vestimentas de la época continuando con la moda de la década.

Por otra parte, la última telenovela de Noriega fue en el año 2008 en compañía del actor Eduardo Yáñez con quien trabajó en ocasiones anteriores, sin embargo para ese año grabaron juntos el proyecto Dulce Desafío.

Pero a pesar de su larga carrera artística, Adela decidió alejarse de su trayectoria llena de rumores y controversias.

La mexicana reside actualmente en la ciudad de Miami, Florida y mantiene un perfil bajo desarrollando su nueva faceta como empresaria y además con el cuidado de su familia.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1235202625043390470

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.