Skip to content

¿Apareció? El fuerte derechazo de Luisa Ortega Díaz a Maikel Moreno

¡Con la lengua afilada!

La exfiscal de la República Luisa Ortega Díaz, reaparece a través de la red social del pájaro azul para criticar el show político de la detención de la excongresista colombiana Aída Merlano.

Ortega Díaz que durante meses no había emitido opinión sobre la situación de Venezuela, dejó a un lado su silencio para criticar el trabajo del Maikel Moreno.

Así reaparece Luis Ortega Díaz

A través de la cuenta en Twitter del Ministerio Público en el exilio, expresó:

“La Ley deja claro que las audiencias de presentación no pueden ser públicas. Es una orden de Maikel Moreno que no se permita el acceso de periodistas a ningún área de tribunales. Hoy extrañamente los invitaron. Tienen toda la intención de generar una matriz de opinión”.

Acusó al ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, de preparar una declaración que sería pronunciada por Merlano.

“El objetivo es utilizar a la prófuga colombiana para montar un show político. Así como desviar la atención de los hechos desfavorables para el régimen que han ocurrido en los últimos días”, con estas declaraciones reaparece Luisa Ortega Díaz.

Vale destacar que entre las declaraciones ofrecidas por Merlano este jueves 6 de febrero, sostuvo que el presidente colombiano, Iván Duque, la habría raptado y tendría intención de “asesinarla”.