Conectate con Nosotros

España

No quiere enseñar su rostro

Apareció Isabel Pantoja ¡Tiene a todos preocupados nuevamente!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Isabel Pantoja en cuarentena

Lo que está haciendo Isabel Pantoja en cuarentena tiene a todos preocupados en las redes sociales.

En días pasados, una situación difícil estaba rondando a la familia Pantoja. Sin embargo, recientemente se conoció que ahora es la cantante la que está preocupando a sus allegados y seguidores tras pasar un momento crítico en pleno aislamiento.

Lo que hace Isabel Pantoja en cuarentena

En días pasados, su sobrina Anabel Pantoja, realizó una entrevista en su cuenta de Instagram en la cual estuvo incluida Isabel Pantoja. No obstante, la cantante española no enseñó su cara delante de sus seguidores, lo que causó la preocupación de todos.

Además, Isabel Pantoja entró desde una cuenta llamada Cenicienta y en ningún momento apareció. Pero, aprovechó la oportunidad para demostrar el cariño que siente por su sobrina.


La respuesta por parte de sus seguidores no se hizo esperar, cuestionando las razones por las cuales la española no dejó ver su rostro en el video.

«¿Qué está pasando con ella? No entiendo por qué no pudo mostrar su cara, ¿Qué está ocultando?, criticaron.

Ante esto, ningún miembro de la familia ha realizado alguna declaración al respecto. Esto está acrecentando la alarma entre los seguidores de Pantoja.

Por otra parte, la tonadillera se reivindicará cuando haga su reaparición en la cadena de televisión española, Telecinco en los próximos días.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apareció Isabel Pantoja ¡Tiene a todos preocupados nuevamente!

Send this to a friend