Conectate con Nosotros

Farándula

No lo podían creer

Apareció la hija de Gaby Espino, todos enloquecen ¡Vea la razón! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de la hija de Gaby Espino
MIAMI, FL - AUGUST 15: Gaby Espino arrives for Telemundo's Premios Tu Mundo Awards at American Airlines Arena on August 15, 2013 in Miami, Florida. (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images)

Una nueva foto de la hija de Gaby Espino apareció en las redes sociales y todos enloquecieron.

La actriz venezolana Gaby Espino se mantuvo en silencio durante varias semanas, pero está aprovechando la cuarentena para compartir con sus hijos a través de distintas actividades. Sin embargo, ya volvió a actualizar las redes sociales con nuevas imágenes de su familia.

La impactante foto de la hija de Gaby Espino

El pasado domingo, Gaby Espino publicó a través de su cuenta en Instagram una foto de su hija mayor, Oriana, en la celebración del domingo de pascua.


También le dedicó algunas palabras de cariño, indicando que siempre la querrá como su bebé.

“Mi bebé. Ya es grande, pero siempre será mi bebé”, aseguró.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y aprovecharon de halagar a Oriana y resaltar que ha crecido durante este tiempo.

“¿En qué momento creció tanto? Ya es toda una linda señorita”, comentaron.

Asimismo, aseguraron que la hija mayor de Gaby Espino es idéntica a su padre, el actor y modelo venezolano, Cristóbal Lander.

View this post on Instagram

F E L I C I D A D ❤️❤️

A post shared by CRISTOBAL LANDER (@lander_cris) on

Por otra parte, la actriz está aprovechando la cuarentena para recordar momentos con sus hijos. También indicó que ellos le brindan la fuerza necesaria para salir adelante ante la situación.

“A veces todo se junta. Toca confiar en el proceso, un día a la vez. Estas dos personitas han sido mi fortaleza”, expresó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apareció la hija de Gaby Espino, todos enloquecen ¡Vea la razón! (Foto)

Send this to a friend