Conectate con Nosotros

Venezuela

El empresario envió un mensaje a los venezolanos

Apareció Lorenzo Mendoza y sorpréndase con lo que dijo ¡Atención al video!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Video de Lorenzo Mendoza

Un video de Lorenzo Mendoza comenzó a recorrer las redes sociales. El presidente de Empresas Polar envió un polémico agradecimiento a quién menos se esperaba.

El empresario venezolano, Lorenzo Mendoza reapareció en las redes sociales para dar un particular mensaje a los venezolanos en medio de la cuarentena que vive el país por el brote de coronavirus. Mendoza publicó un video en la cuenta oficial de Empresas Polar donde más de uno se sorprendió por el anuncio.

Video de Lorenzo Mendoza por la cuarentena en Venezuela

El empresario venezolano resaltó a través del mensaje que las Industrias Polar mantienen el compromiso con los venezolanos mientras dure la cuarentena para prevenir el contagio de coronavirus que en el país ya suman 171 casos, según el último reporte del gobierno de Maduro.

Igualmente, informó que la gran mayoría de las plantas están trabajando, pese a los problemas de abastecimiento de materia prima y de empaques que están llegando con retrasos.

«El trabajo que estamos haciendo todos es algo que de alguna manera Venezuela nos lo agradece y es nuestro compromiso, nuestra realidad y nuestra obligación hacerlo bien».

Resaltó que lograron distribuir kits y mascarillas al personal para garantizar su salud y el abastecimiento de alimentos.


Lorenzo Mendoza agradece a la ZODI

En un segmento particular del mensaje, Mendoza agradeció a las Zodi (Zona Operativa de Defensa Integral) por la ayuda en la búsqueda de combustible para garantizar la distribución de los alimentos.

«Han hecho una labor extraordinaria en particular con las ZODI para poder solventar los problemas de combustible para nuestra fuerza de venta, transportistas y franquiciados».

Por último, insistió: “Cuidemonos todos, es la principal responsabilidad que tenemos”.

View this post on Instagram

#CuídateEstamosContigo

A post shared by EmpresasPolar (@empresaspolar) on

Polémica por nexos con el Gobierno

Hace poco Mendoza estuvo envuelto en una polémica tras la publicación de un reportaje que daba cuenta cómo el empresario mantiene nexos con el Gobierno chavista.

De acuerdo con el reportaje, Mendoza habría sido presionado por su familia para mejorar las relaciones con el gobierno de Maduro. La negociación se realizó luego de mantener una posición crítica al oficialismo desde los tiempos de Hugo Chávez. El fallecido presidente en más de una ocasión dirigió fuertes ataques contra la compañía privada.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apareció Lorenzo Mendoza y sorpréndase con lo que dijo ¡Atención al video!

Send this to a friend