Conectate con Nosotros

Venezuela

La joven fue reportada desaparecida desde el 19 de febrero

Apareció venezolana reportada desaparecida en España y vea cómo

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
periodista venezolana desparecida en España

La periodista venezolana desparecida en España ya apareció. Este sábado se conoció la noticia a través de las redes sociales.

Sofía Di Maggio, la periodista venezolana fue reportada como desaparecida en España desde el pasado miércoles 19. Las redes sociales se activaron para lograr localizar a la comunicadora quien este sábado apareció en un hospital de Madrid.

Periodista venezolana desparecida en España

El periodista David Placer informó a través de su cuenta en Instagram que Di Maggio había aparecido. Resaltó que ya su familia está al tanto de la información. No indicó el motivo por el que la joven la ingresaron al hospital.

«Buenas noticias: Sofía Di Maggio ha aparecido. La joven periodista venezolana se encuentra bajo observación en un hospital de Madrid. Ha hablado con su familia y sus amigos y se encuentra feliz. Fue enviada de Cáritas al hospital, según han declarado sus amigos. Su padre llegó esta mañana de emergencia desde Venezuela. Aún queda por esclarecer por qué motivo fue ingresada». Informó por medio de un video David Placer.


Igualmente la locutora Paula Díaz, expresó mediante Twitter que Sofia encontraron con vida a la joven y que  “está estable”. Agradeció a todos por su colaboración.

https://twitter.com/PauliConU/status/1230980148327014400

Desde el pasado miércoles el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) denunció que la desaparición de la comunicadora ni sus amigos ni familiares sabían sobre su paradero.

La madre de Di Maggio envió un mensaje que se difundió mediante las redes sociales, en el que pedía ayuda con cualquier información que le ayudara a dar con el paradero de su hija.

 

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1229831139210166277

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apareció venezolana reportada desaparecida en España y vea cómo

Send this to a friend