Conectate con Nosotros

Actualidad

El suceso se volvió viral rápidamente

Aparición de Jesucristo en plena Semana Santa sorprendió a muchos (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Aparición de Cristo en un río

Una figura de Cristo apareció en un río en pleno inicio de Semana Santa, impactando a una población cercana.

Un hallazgo un poco inusual ocurrió a orillas de un río. Se trata de la figura de un Cristo que apareció sobre unas piedras en plena Semana Santa y muchos ya interpretan esta aparición como una señal divina.

La aparición de un Cristo en el río sorprende

Estamos en plena Semana Santa, bajo una cuarentena por la pandemia del coronavirus que tiene a muchas personas preocupadas y sin poder dormir bien por el miedo a contagiarse del virus, el cual puede ocasionar la muerte.

Sin embargo en medio del caos global hay señales que para muchos son hermosas y hay que saberlas interpretar. En las redes sociales están circulando unas fotos en las que se puede apreciar una figura de Jesucristo en las orillas del rio Paraná en Argentina.


La población más cercana pudo ver la aparición del “Cristo del Río”. Algunos curiosos tomaron fotos y las subieron a Internet.

“Una hermosa señal de que Dios siempre estará con ellos”.

La Bomba, fue el lugar indicado para que esta imagen apareciera. Esta aparición generó sorpresa entre los internautas quienes lo tomaron como una señal buena ante el momento difícil que se está viviendo a causa del coronavirus.

Este suceso se volvió viral rápidamente debido a la impresión que causa ver sin una cruz a la figura de un Cristo antiguo que aparece recostada sobre unas piedras a la orilla del río.

Justo en el Inicio de la Semana Santa en mi pueblo,Santa Elena ,Entre Rios,juan Nuñez encontró esta imagen de Cristo a…

Posted by Dana Gavini on Sunday, April 5, 2020

La Semana Santa comienza el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Resurección; es una de las tradiciones religiosas en el mundo del catolicismo en la que se representa la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aparición de Jesucristo en plena Semana Santa sorprendió a muchos (Fotos)

Send this to a friend