Conectate con Nosotros

EEUU

Periodistas captaron su presencia

Aparición en el homenaje a Kobe Bryant: Está por detrás y lleva capucha negra (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
homenaje a Kobe Bryant

Durante el homenaje a Kobe Bryant algunos se percataron de la presencia de una figura con capucha negra. Todos se preguntaban por él.

Aunque la familia le dio un sepelio íntimo y privado al jugador de baloncesto, Vanessa Bryant organizó un funeral en memoria de Kobe Bryant y su hija Gianna. El evento tuvo lugar en el Staples Center y reunió a la élite de la NBA. Pero hubo una figura que llenó de intriga a muchos.

La aparición misteriosa en el homenaje a Kobe Bryant

Leyendas del baloncesto que hicieron historia junto a ‘La Mamba’ como Michael Jordan, Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, James Harden, Shaquille O’Neal o Stephen Curry estuvieron presentes para dar un último adiós al ex jugador de los Lakers.

Pero muchos empezaron a preguntarse por una de las máximas estrellas de ese deporte. ¿Dónde está LeBron James? Nadie daba con el paradero del cuatro veces MVP de la NBA y jugador franquicia de los Lakers.

Aunque algunos pusieron en duda la presencia de LeBron, algunos periodistas presentes en el acto lograron percatarse de su presencia. Tal es el caso del medio Los Angeles Times, que anunció que James estaba junto sus compañeros, camuflado con una capucha negra.


homenaje a Kobe Bryant

LeBron pidió que no lo enfocaran

Diana Taurasi durante su intervención nombró a LeBron e incluso le señaló, y corresponsales lograron verlo en el fondo, pero no pudieron tomarle fotografías. No obstante, alguien captó al deportista en unas imágenes que colgaron en redes sociales.

Al respecto, el periodista de ESPN Stephen A. Smith, afirmó que el jugador pidió “espacio e intimidad” en medio de su dolor por la pérdida de Kobe.

https://twitter.com/bjaysowavy/status/1232127487959797761

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aparición en el homenaje a Kobe Bryant: Está por detrás y lleva capucha negra (Foto)

Send this to a friend