Conectate con Nosotros

EEUU

Nueva York continúa siendo el epicentro del contagio

Aparición en un hospital le corta el habla a este hombre: el video es aterrador

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Fallecidos por coronavirus en Nueva York

Las inquietantes imágenes de los cuerpos de los fallecidos en Nueva York por coronavirus, están generando pánico en las redes.

Un ciudadano que transitaba por las calles de la Gran Manzana, grabó el momento cuando el personal médico trasladaba los cadáveres de personas contagiadas por coronavirus de una forma inusual.

Video de fallecidos por coronavirus en Nueva York

Un neoyorquino publicó un video en las redes sociales, en el cual aparece el personal sanitario utilizando un montacargas para mover a las personas que murieron por Covid-19 en la Gran Manzana.

El conductor del auto, con la voz entrecortada y perturbado, exhortó a las personas a que se mantuvieran en casa para evitar la propagación del coronavirus en el estado.


“Esto puede hacer que quieras tomar esto en serio”, cuestionó.

Asimismo, detalló que el hecho es en un hospital de Brooklyn donde los cuerpos son apilados y llevados por el vehículo de 18 ruedas hacia un frigorífico.

Por otra parte, un usuario a través de su cuenta en Twitter, replicó una imagen que compartió una enfermera en Manhattan donde se pueden ver decenas de cuerpos de víctimas del coronavirus amontonados en un camión frigorífico.

Asimismo, el estado de Nueva York, continúa siendo el epicentro del contagio por coronavirus, ascendiendo a más de 60.600 personas contagiadas y 776 muertes. 

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1240746352428097540

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aparición en un hospital le corta el habla a este hombre: el video es aterrador

Send this to a friend