Conectate con Nosotros

EEUU

Se bajó del bus escolar y entró al patio

¡Aparición siniestra! El caso de Faye Swetlik pone los pelos de punta

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
niña desaparecida en Carolina del Sur

Faye Swetlik, una niña de 6 años, estaba desaparecida en Carolina del Sur, EEUU. La vieron bajarse del bus y se esfumó, para luego aparecer de forma siniestra.

Otro caso de desaparición causa consternación en Estados Unidos. A Faye la buscaban desde el pasado el lunes tras reportarse que se le perdió el rastro frente a su casa en Carolina del Sur. Su cadáver apareció el jueves, informó la policía de Cayce. El cuerpo sin vida de un hombre también fue hallado durante la búsqueda.

Hallan muerta a la niña desaparecida en carolina del Sur

“Es con gran pesar que anunciamos que hemos encontrado un cuerpo, que el forense identificó como Faye Marie Swetlik”. Así lo anunció en rueda de prensa Byron Snellgrove, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Cayce. El oficial añadió que investigan el caso como un homicidio.


“En este momento no se han realizado arrestos. Necesitamos que sepan que esta es una investigación fluida y que estamos trabajando diligentemente”.

El vocero policial informó además el hallazgo de un hombre fallecido durante la búsqueda. Sin embargo, aseguró a los residentes que el área era segura, reseñó CNN.

El siniestro caso de Faye Swetlik

Según CNN, a Faye la vieron por última vez jugando en el patio frente a su casa en Cayce. La estudiante de primer grado de la Escuela Primaria Springdale se bajó de su autobús escolar el lunes por la tarde. Pero luego, alrededor de las 3:45 pm, su familia se percató de que ya no estaba.

Al momento de su desaparición, la niña llevaba una camiseta con la palabra “paz”. Ahora vinculan su muerte con la de un vecino del área.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Aparición siniestra! El caso de Faye Swetlik pone los pelos de punta

Send this to a friend