Conectate con Nosotros

EEUU

Las autoridades lograron capturar al responsable

Aparición siniestra en estatua de Alicia en el país de las maravillas de Central Park

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
plan de ataque terrorista en el Central Park

El Departamento de policía de Nueva York reveló un plan de ataque terrorista en el Central Park.

Las autoridades arrestaron a Kevin Fallon por amenaza terrorista y posesión criminal de un arma al colocar una bomba en la estatua ‘’Alicia en el país de las maravillas’’ ubicada en el Central Park de Nueva York.

Medios locales reseñaron que cuando el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD por sus siglas en inglés), hizo un chequeo en su apartamento, encontraron tres bombas de tubo, municiones para rifles y una gran variedad de cuchillos.

Plan de ataque terrorista en estatua del Central Park

Fuentes cercanas a la corte aseguraron que el hombre de 30 años, estuvo en el Central Park el pasado 9 de abril enviando un mensaje de texto a familiares y amigos, en el que anunció tener intenciones de volar la estatua de bronce que representa el cuento infantil de Lewis Carroll.


Días después, envió a varios contactos fotos de una bomba de tubo y municiones de fusil junto a una alarmante amenaza.

“Mirar a ambos lados antes de cruzar la calle. Esto va a doler. Ninguno de ustedes está a salvo. Soy letal “, citó New York Post.

Los agentes informaron que al momento de entrar a su residencia, él no se encontraba allí. La Unidad de Servicios de Emergencia de NYPD y el Escuadrón de Bombas certificaron que los explosivos no funcionaban.

La tarde del sábado, la Fuerza de Tarea Regional de Fugitivos de Nueva York arrestó a Fallon. Le impusieron una fianza de 50 mil dólares, según indican los registros públicos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aparición siniestra en estatua de Alicia en el país de las maravillas de Central Park

Send this to a friend