EP | MundoEntretenimiento¡Apasionado! Candente beso de Ricky Martin y Jwan Josef explota la red...

¡Apasionado! Candente beso de Ricky Martin y Jwan Josef explota la red (Video)

Revelaron el video del beso de Ricky Martin y Jwan Josef y los usuarios en las redes no paran de comentar la controversial grabación.

Este viernes apareció un video en las redes sociales protagonizado por el cantante puertorriqueño Ricky Martin y su pareja. La respuesta de los internautas fue inmediata, pues la grabación causó revuelo. Algunas opiniones cuestionaban la participación de la pareja, y otras la halagaban.

El candente video del beso de Ricky Martin y Jwan Josef

El cantante Ricky Martin compartió un video a través de su cuenta en Instagram donde aparece con su actual pareja Jwan Josef.

https://www.instagram.com/p/CAMb6ueHBoC/

Martin y Josef encendieron a los usuarios en las redes sociales tras darse un apasionado beso. Sin embargo, el video es un fragmento del nuevo proyecto del cantante Residente.

En este aparecen varias parejas alrededor del mundo compartiendo un beso según su nacionalidad.

Ricky agradeció a Residente por la oportunidad de demostrar una vez más que el amor es lo que mueve al mundo. Esto se lleva a cabo durante la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

“¡Aquí Puerto Rico y Siria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje, ¡Qué hermosa letra!”, reseñó.

Asimismo, las réplicas por parte de los usuarios no se hicieron esperar generando controversia por la oposición entre sus ideas. 

“¡Qué viva el amor!, no importan razas ni orientación sexual, lo que importan son las ganas de quererse y convertir al mundo en un lugar libre de odio”, comentaron.

Pero, otro tanto de los internautas aseguró que Ricky Martin no puede enseñar ese comportamiento en las redes sociales.

“¡Por Dios! No puedo creer que publiquen este tipo de cosas en sus cuentas. Hay niños navegando en internet y topándose con cosas así”, cuestionaron.

Sin embargo, Ricky Martin no respondió a los comentarios de los usuarios en las redes.

Por otra parte, otras personalidades del mundo del espectáculo participaron en el video con sus respectivas parejas.

https://www.instagram.com/p/CALykTYDwSu/

Tal es el caso de Evaluna Montaner y Camilo Echeverri, ambos cantantes y compositores, además el jugador argentino Leonel Messi también formó parte del clip acompañado de su esposa, Antonella Rocuzzo.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.