Conectate con Nosotros

Mundo

Autoridades exigen que estén al tanto de las indicaciones

¡Apocalíptico! Extraño tornado causó miedo en México (Video impresionante)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Video de un tornado en México

El video de un tornado en México causó conmoción en todos los residentes de la zona luego de que comenzaran las especulaciones sobre el fin del mundo.

El pasado viernes 8 de mayo se reportó un fuerte tornado en el municipio de Apocada en Nuevo León, México. Los residentes de la zona no podían creerlo ya que normalmente no se presentan fenómenos naturales en la área.

Las fuertes lluvias vinieron acompañadas de granizo y descargas eléctricas. Según informó Protección Civil, el hecho meteorológico tuvo vientos de hasta 115 kilómetros por hora y comenzó antes de las cinco de la tarde.

Los sectores afectados fueron los municipios de Sabinas Hidalgo, García, Santa Catarina, Apocada y Escobedo. Los vientos hicieron daños gigantes en la infraestructura de las viviendas y autos.

Video de tornado en México se hace viral

En las redes sociales comenzó a compartirse el material audiovisual donde se ve cómo se lleva todo a su paso. Las autoridades no han informado sobre el reporte oficial de daños provocados por la tormenta.


Según las investigaciones pertinentes el tornado ingresó por el norponiente del estado y el granizo afectó muchos establecimientos, automóviles y viviendas. Se espera que en los próximos días continúen lluvias eléctricas severas en el sector.

Debido a las condiciones del clima se cerró la autopista Saltillo- Monterrey, los agentes de Protección Civil hicieron un llamado a la población para que estuvieran al tanto de próximas indicaciones para evitar accidentes.

Mexicanos empezaron las teorías conspirativas

Luego de los recientes eventos en el mundo de todo tipo de calibre, los internautas comenzaron en las redes sociales a hacer especulaciones sobre la “verdadera razón” del fenómeno natural. Muchos alegaron que se trataba de una señal divina.

Por su parte otro grupo se encargó de besarse en hechos lógicos y se formó un debate entre los creyentes y los que se apoyan en datos aportados por las autoridades especiales que evalúan este tipo de tormentas. Recientemente en Estados Unidos se afirmó que hay un vórtice polar.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Apocalíptico! Extraño tornado causó miedo en México (Video impresionante)

Send this to a friend