Conectate con Nosotros

Actualidad

El televisor es sin dudarlo un aparato electrónico que está presente en cada hogar del mundo. Poco a poco se convirtió en el principal entretenimiento de cada familia, gracias a su versatilidad e innovación constante y además con una guía de canales para todos los gustos. A pesar de que las grandes casas de fabricación […]

Apps para ver partidos en Android: Lots Sports y Magna TV

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Apps para ver partidos en Android
Apps alternativas a la televisión tradicional toman auge en el 2020. Foto: Google

El televisor es sin dudarlo un aparato electrónico que está presente en cada hogar del mundo. Poco a poco se convirtió en el principal entretenimiento de cada familia, gracias a su versatilidad e innovación constante y además con una guía de canales para todos los gustos.

A pesar de que las grandes casas de fabricación de productos electrónicos se han dado a la tarea de producir más grandes y atractivos televisores de pantallas planas, en este nuevo siglo una nueva experiencia ha llevado a muchos consumidores a cambiar la forma de disfrutar la televisión tradicional.

Se trata de las nuevas opciones que existen para ver eventos deportivos en vivo, ya sea a través de celulares Android, TV Box y Amazon Fire TV Stick con ayuda de ciertas aplicaciones móviles. Unas más inteligentes que otras, por así decirlo.

Muchos programas de televisión, series y shows de variedades gozan de un buen número de espectadores, sin embargo, hay un público en específico que cuenta con una gran cantidad de seguidores del balompié.

Hace tres años la población total fanática para este deporte fue de más de 94.3 millones de personas y hoy en día se ha triplicado. Impresionante, ¿no?

Así puedo ver mis eventos deportivos favoritos en mi celular Android, Tv Box o mi Amazon Fire Tv Stick

Para los aficionados del futbol es imprescindible contar con una serie de canales que transmitan sin interrupciones los juegos de las diferentes ligas de Europa y Latinoamérica.

Sabemos que todo aquel que viva y se apasione con el deporte del balompié no le gusta perderles el rastro a los diferentes torneos y/o campeonatos entre los eternos rivales. Por esta razón te traemos dos excelentes recomendaciones para que puedas ver tus eventos deportivos favoritos sin sacrificar calidad de vídeo, audio y por supuesto tu comodidad.

Apps para ver partidos en Android: Lots Sports y Magna TV

¡Con lots sports y magna tv es posible! Son dos aplicaciones fáciles de manejar, totalmente compatibles con computadoras Windows y Mac por medio de emuladores y además son capaces de transmitir cualquier tipo de contenido vía Chromecast en la pantalla de todos los Smart TV, específicamente de las marcas (Samsung, LG, Hisense, Panasonic, Sony con WebOS y Tizen).


El mundo de la televisión ha sido totalmente revolucionado por estos nuevos dispositivos los cuales tienen la cualidad de ser configurados fácilmente para trabajar con aplicaciones del calibre de Lots Sports y Magna TV.

Con la reciente versión de lots sports 4.5 vas a poder disfrutar de toda la acción de los eventos deportivos en vivo; lo mejor del caso es que es gratis. Puedes instalar la app en celulares, PC Windows, computadoras MAC, TV Box, Amazon Firestick y Smart TV.

Aunado a ello, podrás recibir notificaciones para recordarte cuando haya un partido u cualquier otro evento deportivo importante; por ejemplo, los partidos finales de fútbol o los imperdibles clásicos.

Dispondrás de cien canales de deportes con calidad de alta definición (HD) a toda hora.

Otro aspecto importante a la hora de disfrutar de tus partidos en cualquier Smart TV Box es contar con una conexión a Internet estable y segura.

Apps para ver el futbol

Lots Sports y Magna TV son aplicaciones recomendadas para ver partidos en Android. Foto: Google

Magna TV, una aplicación que deberías usar a ojos cerrados

Magna TV APK solía ser conocida como Ovni TV o MirandaTV 2, esta aplicación de última generación fue concebida con la finalidad de brindarle a sus usuarios la oportunidad de ver en línea desde la comodidad de sus hogares los mejores canales latinos, españoles de deportes, todos los eventos deportivos en vivo en un solo lugar.

Esta app la puedes instalar en tu computadora con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 e inclusive en PC´s Mac. Magna TV cuenta con canales de alta resolución (HD), con señal cien por ciento estable.

Si tienes en casa un dispositivo Chromecast de Google puedes proyectar el envío del contenido desde tu móvil a cualquier Smart TV de tu hogar.

O si, por lo contrario, eres de los que usa el Fire TV Stick de Amazon te comentamos que vas a poder configurarlos y conectarlos fácilmente con la aplicación. Dicha app pronto estará disponible para celulares como el iPhone 10, iPhone XS Max y otros modelos con iOS 10, Ios 11 iOS 12, Ios 13, entre otros.

Estas son las mejores opciones que podemos recomendarte para disfrutar de tus eventos deportivos desde celulares Android, tablets y otros productos TV Box más usados en este 2020 en millones de hogares.

Una vez más queda demostrado que las nuevas alternativas a la televisión tradicional llegaron para quedarse y que su compatibilidad con Lots Sports y Magna TV es única y elemental para su uso.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apps para ver partidos en Android: Lots Sports y Magna TV

Send this to a friend