Conectate con Nosotros

Farándula

Es el el outfit deportivo de la venezolana

¡Apretadita! Los ajustados leggings de Chiqui Delgado ¡Se le marca todo!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Chiquinquirá Delgado en leggings

Una fotografía de Chiquinquirá Delgado en leggings le está volando la cabeza a todos los seguidores.

Chiqui Delgado dejó a más de uno sin aliento al dejarse ver con la ajustada prenda que utiliza para sus entrenamientos. La pareja del periodista Jorge Ramos siempre causa revuelo cada vez que se deja ver con este estilo de outfit.

No hay dudas que la actriz venezolana es una de las mujeres más hermosas de la televisión hispana. Chiqui siempre deleita a sus más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram diariamente.

Chiquinquirá Delgado en leggings

En esta oportunidad Chiquinquirá Delgado apareció con un conjunto deportivo que remarcaba su figura. A pesar que en la instantánea la presentadora de Univision está sentada, muchos de sus seguidores halagaron su belleza y silueta.


“Nunca tuvimos tanto tiempo para hacer ejercicio y tan pocas ganas😅 ¿Quién mas? 🙋🏻‍♀️ #letsdothis💪”, fue lo que escribió Chiquinquirá junto a la imagen.

Al parecer este periodo de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus ha sido muy intenso para la venezolana. Se nota que Delgado está sacando fuerzas para no decaer y perder la buena figura que posee.

La novia de Jorge Ramos ha demostrado que este outfit deportivo le queda muy bien en su cuerpo ya que resalta sus curvas. En otras oportunidades ha presumido su belleza luciendo ceñidos leggings.

La conductora de televisión con estas ajustadas prendas deja al descubierto que su sensualidad está en su punto máximo. Los años solo le han servido para verse más bella y radiante.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Apretadita! Los ajustados leggings de Chiqui Delgado ¡Se le marca todo!

Send this to a friend