Conectate con Nosotros

Astrología

conoce cuál es la temporada en la que te irá mejor

Aprovecha los meses de buena suerte para tu signo zodiacal

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
meses de la suerte según tu signo

Descubre cuáles son los meses de la suerte para cada signo del zodiaco, según la reconocida astróloga Mhoni Vidente.

Cada signo del zodiaco tiene meses donde los planetas se alinean y todo le sale a la perfección. La astrología revela grandes secretos que muchos desconocen. Al tener conocimiento de cuáles son tus meses de la suerte, podrás planear todo lo que deseas para esas temporadas del año en que todo te sale bien.

Ordena tu vida de acuerdo a las energías de los astros. Previene malos tiempos para que tengas una vida más plena. Recuerda, los signos del zodiaco nos revelan algunos rasgos y personalidad de las personas a quienes rigen. Al tener esto como base a esto se puede determinar ciertas reacciones y actitudes.


Mhoni Vidente, nos da a conocer cuáles son los momentos que resultarán favorables, según tu signo. Ordena tu vida y busca la suerte en el amor, trabajo, dinero y otros aspectos importantes de tu vida.

Meses de la suerte para cada signo del zodiaco

meses de la suerte según tu signo

Para tener suerte solo debes ordenar tu vida de acuerdo a las energías de los astros.

  • Aries ♈: Para las personas que pertenecen a este signo del zodiaco, sus meses donde tendrán suerte en cuestiones económicas en marzo, abril y agosto.
  • Tauro ♉: Durante los meses de abril, mayo, septiembre y diciembre a estas personas se les presentarán muchísimas oportunidades en cuestiones de trabajo y de buenos negocios, es cuestión de saber aprovechar la ocasión.
  • Géminis ♊: Este año sin duda es un buen momento en cuestiones de dinero para este signo, en los meses de mayo, junio y julio tendrán más suerte, pero debe recordar usar el amarillo de manera frecuente para atraer la abundancia.
  • Cáncer ♋: Los mejores meses de este signo son junio, agosto y octubre, la suerte estará de su lado, pero deben usar el azul fuerte, para atraer toda la energía positiva que se pueda.
  • Leo ♌: La buena suerte se presentará para este signo en mayo, julio y agosto, pero debe recordar usar su color de la suerte es el rojo intenso, de esta manera cortará todo lo malo que le deseen.
  • Virgo ♍: Para las personas Virgo sus tres momentos de suerte se darán en febrero, agosto y septiembre. Aprovéchalo en todos los aspectos de tu vida.
  • Libra ♎: Los Libra tendrán más suerte en cuestiones de amor en los meses de mayo, agosto y octubre, incluso pueden tener un gran viaje.
  • Escorpio ♏:  Los cambios positivos para los Escorpio llegarán en los meses de marzo, abril, septiembre y noviembre pero tiene que contrarrestar las energías negativas.
  • Sagitario ♐: Este signo deberá controlar el temperamento que tiene para que la buena suerte llegue a su vida, sus mejores momentos serán en febrero, abril, noviembre y diciembre.
  • Acuario ♒: Este signo tendrá mucha comunicación espiritual, en febrero, marzo, mayo y agosto lo que le dará la mejor suerte del mundo.
  • Piscis ♓: Este signo arrasará casi todo el año con su racha de buena suerte, pero los meses más fuertes serán en marzo, abril, octubre y diciembre.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1234535146876960769

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Aprovecha los meses de buena suerte para tu signo zodiacal

Send this to a friend