Conectate con Nosotros

EEUU

Acuchilló al hombre que intentó ayudar a su hija

Apuñaló a su esposa embarazada, luego lanzó a la bebé al abismo

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
asesinato de bebé en California

El asesinato de un bebé en California creó una gran conmoción luego de que se conocieran los siniestros detalles del trágico suceso.

El pasado miércoles 6 de mayo el Departamento del Alguacil local informó que detuvieron a un hombre luego de que este asesinara a su bebé de un año de edad. El hombre primero intentó matar a su esposa.

La revista People en un reportaje aseguró que el hombre de 49 años apuñaló repetidas veces a su pareja en frente de una iglesia  en Indian Wells. La víctima del suceso fue identificada como Ashley Grome, de 23 años.

Grome tiene seis meses de embarazo y sostuvo una discusión con su esposo, los oficiales revelaron que su nombre es Adam Slater. Él la dejó tirada en el estacionamiento del lugar donde estaban y procedió a retirarse en su vehículo.

Detalles del asesinato de la bebé en California

Slater luego del intento de asesinato de su esposa huyó junto a la pequeña Madalyn Payton, pero a los pocos kilómetros tuvo un accidente automovilístico. A la par que alertaban sobre el intento de homicidio de Ashley, otros agentes informaron sobre el accidente del sospechoso.


Testigos presentes en la escena intentaron ayudar al hombre y cuando una de las personas intentó tomar a la bebé, este comenzó a apuñalarlo y lanzó a su hija por un acantilado para proceder a escapar.

Tras una breve persecución los oficiales arrestaron a Adam y expertos en la escena dictaminaron la muerte de la menor. Tanto los familiares como los presentes en la escena quedaron consternados.

¿Qué hizo la embarazada apuñalada en Indian Wells?

Ashley Grome comenzó una campaña en la plataforma de recaudación de dinero GoFoundMe para recolectar lo necesario para poder cubrir los gastos funerarios de Madalyn. Aseguró que se encuentra dolida por la muerte de la niña.

 “Soy la madre de Madalyn Payton Slater, la bebé de 1 año que fue asesinada el 6 de mayo de 2020 por su padre cuando se escapó por la Carretera 74 tras golpearme, apuñalarme y abandonarme a morir en el estacionamiento de la Southwest Community Church”, escribió Grome.

Se lograron obtener más de 13 mil 225 dólares y ya desactivó la opción de aportar más donativos. Se espera que en los próximos días se informe sobre la sentencia de Adam Slater por el homicidio de la pequeña.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apuñaló a su esposa embarazada, luego lanzó a la bebé al abismo

Send this to a friend