EP | MundoVenezuela¡Apuradito! Diosdado Cabello pide oración para salvarse de la covid-19

¡Apuradito! Diosdado Cabello pide oración para salvarse de la covid-19

La plegaria que hizo Diosdado Cabello por la covid-19 dejó a todos sorprendidos en las redes sociales. En este sentido, el líder oficialista demostró que está pasando un momento difícil durante el contagio del virus. 

Ante la publicación, los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar el momento para enviarle un contundente mensaje sobre el hecho.

La desesperada plegaria de Diosdado Cabello por la covid-19

El pasado 16 de julio Diosdado Cabello compartió a través de su cuenta en Instagram una oración para su sanación. De esta forma, el líder oficialista demostró que no la está pasando bien en medio de los síntomas por el coronavirus. 

https://www.instagram.com/p/CCuGQOEpLL3/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

A pesar de que Cabello asegura que está progresando, una fuente cercana comentó que el político está sufriendo con el coronavirus por estar dentro de la población de riesgo. 

“Hoy quiero pedir por los que están también en esta situación para que tengan fuerzas y mucho ánimo. Juntemos oraciones, fe, amor y alegría“, resaltó Cabello.

Inmediatamente los comentarios de los internautas no se hicieron esperar asegurando que Diosdado está recibiendo lo que merece. Sin embargo, Cabello no respondió.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.