Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz se dejó ver en ropa interior

Aracely Arámbula apareció en lencería ¡Luis Miguel morirá de celos!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Aracely Arámbula en lencería
Aracely Arámbula mantuvo una relación con Luis Miguel. FOTO: EP | Mundo.

La foto de Aracely Arámbula en lencería será lo más atrevido que verá hoy. La actriz enloqueció a todos en las redes sociales al dejar ver un poco de sus encantos.

La ex de Luis Miguel tiene un cuerpazo de infarto y lo demuestra diariamente en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 5 millones de seguidores.

A sus 45 años, la actriz y cantante mexicana sigue siendo una mujer extremadamente sexy. En sus publicaciones en la red social de la camarita no solo recibe comentarios de sus seguidores y fanáticos, sus compañeros de trabajo y amigos también la halagan públicamente.

Aracely luce espectacular debido a que lleva una vida muy sana la cual acompaña con una fuerte rutina de ejercicios.

Foto de Arecely Arámbula en lencería

Aracely sabe muy bien cómo subir la temperatura de la red social Instagram con eróticas fotografías donde su belleza es la protagonista.

En días pasados la mexicana deslumbró a sus seguidores al colgar una instantánea en donde aparece sentada con una sexy lencería blanca que dejó a más de uno sin palabras.


View this post on Instagram

Feliz domingo aunque estemos en casa 🤷‍♀️para cuidar a los nuestros y a las personas que sale a trabajar 🙏🏻✨a un hospital y a muchas padres mas así que a seguir cuidándonos por todos nuestros médicos y tanta gente que está al frente para que este mundo siga girando ✨🙏🏻✨ánimo y fuerza y gracias a todos las personas que trabajan para la SALUD 🙏🏻✨ todos ellos que diario se enfrentan con este virus ✨🙏🏻✨ bendiciones y que Dios esté siempre en su camino 🙏🏻✨ Y nos llene de toda la SALUD #Repost @aracelyfansrd with @get_repost ・・・ B E L L Í S I M A 😍🔥🔥 // Repost from @July.makeup Hermosa mi adorada, Aracely, maravilloso ser humano. Gracias siempre por tu cariño y hermandad !!! @aracelyarambula Peinado de mi querida @carmen_garzon Foto de @urielsantanafoto Maquillaje yo mero. A las órdenes de todos está mi trabajo. ❤️🙏🏻

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

No es la primera vez que se ve a la actriz exhibiéndose en ropa interior. Hace unos meses cuando promocionaba la novela que protagoniza, “La Doña 2” publicó una foto que también paralizó a sus seguidores. ¿Se pondrá celoso Luis Miguel?

Recientemente, Arámbula se unió al challenge de Instagram donde se empodera a la mujer posteando una fotografía en blanco y negro.

View this post on Instagram

#challengedaccepted #strongwomensupporteachother porque todas las mujeres tenemos el don de la fortaleza y podemos hacer tantas cosas buenas y hermosas como crear vida y personas de bien, porque somos guías y estamos llenas de amor l@s amo a todas Somos una fuerza que tiene que unirse siempre para hacer cosas buenas llenas de generosidad 👌🏻✨ Todas somos una sola voz ✨🙏🏻✨ @carlaaraceli @veropeque @karlaa.anzaldo @anaceliaurquidi @maribelguardia @litlleKaty2 @bombonaxa @alidavegan @andreamartii @paulinabascal @marthitahdz tod@s las hermosas mujeres !!! Porque somos una misma FUERZA DE AMOR ♥️👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Sus fieles fanáticos no tardaron en comentar la instantánea:

“Te ves guapísima”, “Eres tan bella y natural” y “Además de guapa súper talentosa”, fueron algunos mensajes dirigidos a la actriz.

No quedan dudas que Aracely Arámbula es una mujer hermosa con una silueta perfecta. ¿Estará Luis Miguel arrepentido?

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Aracely Arámbula apareció en lencería ¡Luis Miguel morirá de celos!

Send this to a friend