EP | MundoEntretenimientoAracely Arámbula apareció en lencería ¡Luis Miguel morirá de celos!

Aracely Arámbula apareció en lencería ¡Luis Miguel morirá de celos!

La foto de Aracely Arámbula en lencería será lo más atrevido que verá hoy. La actriz enloqueció a todos en las redes sociales al dejar ver un poco de sus encantos.

La ex de Luis Miguel tiene un cuerpazo de infarto y lo demuestra diariamente en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 5 millones de seguidores.

A sus 45 años, la actriz y cantante mexicana sigue siendo una mujer extremadamente sexy. En sus publicaciones en la red social de la camarita no solo recibe comentarios de sus seguidores y fanáticos, sus compañeros de trabajo y amigos también la halagan públicamente.

Aracely luce espectacular debido a que lleva una vida muy sana la cual acompaña con una fuerte rutina de ejercicios.

Foto de Arecely Arámbula en lencería

Aracely sabe muy bien cómo subir la temperatura de la red social Instagram con eróticas fotografías donde su belleza es la protagonista.

En días pasados la mexicana deslumbró a sus seguidores al colgar una instantánea en donde aparece sentada con una sexy lencería blanca que dejó a más de uno sin palabras.

https://www.instagram.com/p/CC17C6LhJy8/?utm_source=ig_embed

No es la primera vez que se ve a la actriz exhibiéndose en ropa interior. Hace unos meses cuando promocionaba la novela que protagoniza, “La Doña 2” publicó una foto que también paralizó a sus seguidores. ¿Se pondrá celoso Luis Miguel?

https://www.instagram.com/p/B_i79rOhmr6/?utm_source=ig_embed

Recientemente, Arámbula se unió al challenge de Instagram donde se empodera a la mujer posteando una fotografía en blanco y negro.

https://www.instagram.com/p/CDIPn6-hE9v/

Sus fieles fanáticos no tardaron en comentar la instantánea:

“Te ves guapísima”, “Eres tan bella y natural” y “Además de guapa súper talentosa”, fueron algunos mensajes dirigidos a la actriz.

No quedan dudas que Aracely Arámbula es una mujer hermosa con una silueta perfecta. ¿Estará Luis Miguel arrepentido?

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.