Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Una foto en Instagram reveló todo

Aracely Arámbula le dará celos a Luis Miguel y te contamos con quién

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
nuevo amor de Aracely Arámbula

La actriz mexicana Aracely Arámbula tiene un nuevo amor y esto podría ser un muy buen motivo para que Luis Miguel se sienta un poco celoso.

Al parecer, Aracely Arámbula ya pasó las páginas y todo parece indicar que se encuentra escribiendo una nueva historia amorosa como lo ha revelado una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

El nuevo amor de Aracely Arámbula

Aunque la ex de Luis Miguel ha sido muy discreta con su vida privada, esta vez se atrevió a compartir una foto donde expone la identidad del hombre que se convirtió en el dueño de su corazón.


La actriz, quien tiene dos hijos producto de su relación con Luis Miguel, finalizó ese romance con el cantante y después de eso decidió enfocarse en la crianza de sus hijos, pero esta vez parece haberle dado una nueva oportunidad al amor.

Parece que Arámbula simplemente decidió presumir su cercanía con el actor Carlos Ponce, quien a juicio de sus seguidores no solo es más guapo que el cantante Luis Miguel sino que además la hace lucir muy bien a su lado.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1220446692945879042

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aracely Arámbula le dará celos a Luis Miguel y te contamos con quién

Send this to a friend