Skip to content

Aracely Arámbula le mostró a todos sus encantos (Foto de infarto)

'La Chule' usó un escote muy atrevido

La bella Aracely Arámbula deslumbró en las redes con un escote de infarto que dejó sin aliento a todos sus fieles seguidores.

En los últimos días, Aracely Arámbula ha acaparado la atención de todos por diversos motivos, uno de ellos es el próximo estreno de la segunda temporada de su serie “La Doña”, papel que le hizo merecedora del Premio a la Mejor Actriz Protagónica Internacional, en el Festival Cana Dorada. Y, por si fuera poco, en el evento usó un escote de infarto, que dejó sin aliento a todos.

Para nadie es un secreto que Aracely Arámbula, a sus 44 años es una de las caras más hermosas del medio del espectáculo, y ni qué decir de su figura que se mantiene espectacular, y sin cirugías, asegura.

Y es que, la Chule es privilegiada, como ninguna otra, pues su hermano, el doctor Leonardo Arámbula se dedica a realizar tratamientos y terapias estéticas sin bisturí, por lo que la tiene bien consentida y súper guapa.

El escote de Aracely Arámbula

De hecho, él fue uno de sus invitados para acompañarla al Festival de Cine Cana Dorada en República Dominicana, donde, durante el segundo día del evento, lució un atrevido vestido negro que arrancó suspiros a todos.

El provocativo vestido, ceñido al cuerpo no dejaba nada a la imaginación, pues con su corte de sirena resaltó sus caderas y retaguardia, y además, con su pronunciado escote dejaba al descubierto sus atributos.

“Ay, Diosito, qué hermosura”, “Qué ojos tan grandes tienes”, “Qué hermosa eres”, “Me dejas loco, ¡qué bella!”, “Lo más lindo y hermoso que han visto mis ojos” “¡Qué mujerón! ¡Cuerpazo y guapísima! Me encanta el escote de tu vestido”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores a su foto.

View this post on Instagram

Ayer en el festival @canadoradafestival una gran noche muy halaga por recibir ese hermoso reconocimiento a mi carrera ✨🙏🏻 Gracias a todos ustedes por estar siempre presentes y ser parte de esta presea #[email protected]

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Definitivamente, Aracely Arámbula está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, con el éxito de La Doña, haciendo teatro, ganando premios, y disfrutando de la vida junto a sus hermosos hijos, no le puede pedir más a la vida.

“Mi Arafamilia bella, gracias por estar siempre en los grandes momentos fue hermoso recibir el reconocimiento la noche de ayer un bellísimo premio en mi carrera !! gracias a ustedes por su amor y su apoyo constante siempre en mi corazón #[email protected]”, escribió en su red social.

 

View this post on Instagram

#Miarafamiliabella gracias por estar siempre en los grandes momentos ✨🙏🏻✨🍀🎊😘💃 fue hermoso recibir el reconocimiento la noche de ayer 🙏🏻 un bellísimo premio en mi carrera !! gracias a ustedes por su amor y su apoyo constante siempre en mi corazón #[email protected]

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Fuente: Soy Carmín