EP | MundoEEUUArde el mundo por polémicas declaraciones de Obama ¡Vea!

Arde el mundo por polémicas declaraciones de Obama ¡Vea!

Barack Obama lanza una dura crítica a las acciones que ha tomado Donald Trump contra la pandemia del coronavirus.

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama, ha criticado nuevamente al actual mandatario Donald Trump por su gestión contra el coronavirus y señala a “quienes hacen como que están al mando”.

Durante su discurso a través de una teleconferencia con motivo de los avances educativos de la comunidad negra, Obama realizó polémicas declaraciones ante el vigente mandato de EEUU.

“Esta pandemia finalmente ha levantado el velo de la idea de que quienes están al mando saben lo que hacen. Muchos de ellos ni si quiera están haciendo como que están al mando”, afirmó.

Dura crítica de Obama a Donald Trump

Obama destacó que la covid-19 ha estado afectando de forma desmedida a la minoría negra.

“Una enfermedad como esta pone de relieve las desigualdades y las cargas adicionales que han tenido que afrontar históricamente las comunidades negras en este país”, argumentó.

El pasado 9 de mayo, Obama aseguró que la gestión de la Casa Blanca ante la crisis ha sido un “desastre caótico absoluto”. Trump por su parte, respondió a las críticas diciendo que el exmandatario “no tuvo ni idea durante su desastre de la gripe porcina de 2009″.

Obama también criticó la “egoísta” y “tribal” gestión de Trump y lo acusó de buscar enemigos. Además lo señaló de hacer que todo sea “un impulso más fuerte en la vida de los estadounidenses”.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.