Conectate con Nosotros

Venezuela

El tiroteo se extendió por varias horas

¡Arde Petare! Bandas se enfrentan a plomo parejo (Video)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
enfrentamiento en Petare

El enfrentamiento en Petare entre bandas criminales parece no tener fin. La noche del sábado las detonaciones volvieron a azotar la zona. Van cuatro días

La tarde de este sábado se registraron nuevos enfrentamiento entre bandas criminales en la Zona 10 de José Félix Rivas, en Petare. Las detonaciones no cesaron hasta después de cinco horas. Los involucrados buscan tomar el control de un sector del barrio.

Román Camacho, periodista especializado en la fuente de sucesos, informó a través de su cuenta en Twitter @RCamachoVzla que los enfrentamientos iniciaron a las 6:00 de la tarde. Agregó además que ya suman cuatro días consecutivos de intensos tiroteos en el lugar.


Una hora después de que comenzó el enfrentamiento, Camacho actualizó que la situación de hostilidad había cesado, pero esta siguió pasadas las 7:00 pm y paró pasadas las 10:00 pm.

«Vecinos de La Urbina y Palo Verde, así como habitantes de Petare, reportan balas perdidas que han impactado en sus viviendas. Familias corren peligro durante enfrentamientos», indicó el periodista.

Extraoficialmente se conoció que el enfrentamiento lo inició la banda del Wilexis. La batalla de balas alcanzó varias viviendas y mantiene aterrorizados a los vecinos de la zona.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Arde Petare! Bandas se enfrentan a plomo parejo (Video)

Send this to a friend