EP | MundoEntretenimiento¡Arde Reino Unido! Harry y Meghan reciben el duro veredicto de la...

¡Arde Reino Unido! Harry y Meghan reciben el duro veredicto de la reina Isabel II

El mundo estalla con la respuesta de la Reina Isabel II a la salida de la monarquía de Harry y Meghan.

La reunión convocada para este lunes 13 de enero en Sandringham ya arrojó sus primeras deliberaciones al público. De acuerdo con un comunicado emitido en el portal oficial de la casa real británica, la reina Isabel II ya tomó una decisión sobre lo que pasará con los rebeldes duques.

La respuesta de la Reina Isabel II a Harry y Meghan

La abuela del príncipe Harry explicó que “respeta” y “comprende” la decisión que tomaron los duques de Sussex de ser económicamente independientes. A pesar de esto, aclaró que la familia real británica abrirá un “periodo de transición” para acomodar la nueva situación. Harry y Meghan pasarán este tiempo en Canadá y el Reino Unido.

“Mi familia y yo apoyamos totalmente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como la nueva familia que son. Aunque hubiéramos preferido que permanecieran como miembros de alto rango de tiempo completo y trabajando con la familia real, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente, al mismo tiempo que siguen siendo una parte valiosa de mi familia”, se lee en el comunicado que emitió la reina este lunes 13 de enero.

Además, la reina señaló que Harry y Meghan dejaron en claro que “no quieren depender de recursos públicos en sus nuevas vidas” por lo que ya están trabajando en un plan de transición que les permite lograr el objetivo.

Salida de Harry y Meghan de la realeza

Todo eso fue expuesto en un comunicado. Ahora se aclara un poco el futuro papel en la monarquía del hijo de Diana de Gales y su esposa. En medio de todo, la reina señaló que existen “asuntos complejos que resolver” para los que se alcanzará una solución “en los próximos días”.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1216787291164770312

Después del encuentro se pudo ver a Harry, su hermano William y al padre de ambos, el príncipe Carlos, abandonar por separado la residencia real de Sandringham, ubicada en el este de Inglaterra. Se desconoce en qué términos se llegaron a estos acuerdos. Se esperan las próximas resoluciones de la monarquía.

Fuente: 20 Minutos / RSVPonline

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.