Conectate con Nosotros

Precio del dólar hoy en Argentina

Dólar oficial y dólar blue

Argentina: Este es el valor del dólar a pesos hoy 5 de enero

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
precio del dólar de Argentina hoy 5 de enero

Revise aquí el precio del dólar de Argentina hoy 5 de enero del 2020 en los mercados de la nación y vea cómo incide en la economía del país.

El precio del dólar en Argentina experimenta este fin de semana una leve caída debido a la tensión en Oriente Medio tras el ataque aéreo estadounidense que mató al general iraní Qasim Soleimani en Irak. Esto incide en el dólar del mercado negro de la nación.

En este contexto, el tipo de cambio en el mercado mayorista se cotiza a 59,86 pesos argentinos por dólar, de acuerdo con Bloomberg. Esta cifra se ubica ligeramente por encima de los 59,83 negociados durante el cierre previo, según el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

En cuánto está el Dólar en Argentina

El precio del dólar se ubica este domingo 5 de enero de 2020 en Argentina en 58.00 por peso argentino para la compra y en 62.93 para la venta en el mercado cambiario.

La bolsa argentina cerró sus operaciones del viernes en baja tras los primeros negocios, en sintonía con la tendencia de sus pares externas por un menor apetito global al riesgo debido a tensiones en Oriente Medio.


Cotización del dólar en Argentina

El Banco Nación Argentina no mostró variación en el precio del dólar hoy 5 de enero de 2020. Por ahora la moneda extranjera se mantiene en 58.00 por peso argentino para la compra y en 63.00 para la venta en el mercado cambiario, según el promedio que realiza diariamente el mercado interbancario.

Convertidor de moneda del dólar en Argentina

Seguidamente la tabla de conversión del dólar en Argentina para este 5 de enero de 2020 según los indicadores del mercado de divisas.

precio del dólar de Argentina hoy 5 de enero

Precio del dólar de Argentina hoy 5 de enero de 2020

La tasa oficial del dólar en Argentina este miércoles 5 de enero no reportó variaciones y su cotización se mantiene como se muestra a continuación:

precio del dólar de Argentina hoy 5 de enero

Precio del dólar en el mercado oficial argentino

Precio del dólar blue hoy

Dólar blue se denomina en Argentina al mercado negro e ilegal donde se realiza la compra y venta de dólares estadounidenses.

Para el primer domingo del 2020, este 5 de enero, el dólar blue cotiza a 72 pesos para la compra y 77 pesos para la venta en el cierre de la primera semana del año. Sin embargo, otros indicadores posicionan el valor de ladivisa norteamericana en 74.15 pesos argentinos para la compra y 77,15 pesos argentinos para la venta.

precio del dólar de Argentina hoy 5 de enero

Precio del dólar blue en el mercado informal.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Argentina: Este es el valor del dólar a pesos hoy 5 de enero

Send this to a friend