Conectate con Nosotros

Venezuela

El vocero chavista sorprendió con la nueva noticia

Aristóbulo sorprendió con este anuncio ¡No más clases!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
clases a distancia en Venezuela
Aristóbulo Istúriz hace nuevo anuncio sobre las clases en Venezuela. FOTO: Google

El ministro de Educación Aristóbulo Istúriz anunció que la modalidad de clases a distancia en Venezuela se mantendrá de forma permanente en el país debido a la crisis que está atravesando actualmente por la pandemia del coronavirus.

En algunos estados la cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus se ha vuelto más estricta por el sorpresivo aumento en los casos. En Miranda, Aragua, Carabobo, Táchita, Zulia, Bolívar, Lara, Trujillo, Mérida, Sucre y el Distrito Capital se mantiene el confinamiento radical en donde solo pueden abrir los negocios esenciales y se restringe la circulación.

Clases a distancia en Venezuela

En el ámbito educativo, las clases se mantendrán en la modalidad a distancia para cumplir con las normas de cuarentena establecidas.


El funcionario del régimen anunció ante las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV) que la modalidad a distancia usada para impartir clases durante la cuarentena por la covid-19 se mantendrá de forma ‘’permanente’’.

“La modalidad a distancia la dejaremos de manera permanente. Vamos a continuar con la programación en televisión donde tendremos una revista pedagógica. Vamos a formar docentes para televisión educativa, para teleclases”, detalló Aristóbulo.

Istúriz aseguró que se está evaluando detalladamente cómo ha sido la experiencia en cada estado del país con las clases a distancia.

‘’Todos sabemos que la pandemia nos sorprendió”, enfatizó el voceo chavista.

Por otra parte, el ministro aseguró haberse reunido en reiteradas ocasiones con la Unesco y la Unicef para ‘’sistematizar la experiencia’’.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Aristóbulo sorprendió con este anuncio ¡No más clases!

Send this to a friend