Conectate con Nosotros

Venezuela

Será distribuido durante tres meses

Arrancó el pago del bono para los médicos

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Pago del Bono Héroes de la Salud
El gobierno interino comenzó el pago del bono a los médicos venezolanos. FOTO: GOOGLE

Este sábado informaron que comenzó el pago del Bono Héroes de la Salud para los médicos venezolanos. Juan Guaidó, presidente encargado confirmó la información.

Unos 3 mil trabajadores de la salud serán beneficiados con el pago de 100 dólares durante tres meses como parte de beneficio anunciado por el gobierno interino.


Pago del Bono Héroes de la Salud

Guaidó informó  a través su cuenta en Twitter que en el programa están inscrito 62.000 trabajadores de la salud de los cuáles sólo faltan 12.000 por registrarse en Airtm.

“Es el mejor homenaje que podemos hacerle a quienes lamentablemente perdieron la vida a causa de este virus. Mientras la dictadura compró camionetas de lujo, nosotros donamos a la OPS”. Dijo Guaidó.

El programa Héroes de la Salud será distribuido durante tres meses, con un pago de 100 dólares a través de la plataforma AirTM.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Arrancó el pago del bono para los médicos

Send this to a friend