Conectate con Nosotros

EEUU

Las autoridades de China niegan las acusaciones de Trump

Arrecia la furia de Trump contra China ¡Polémico mensaje!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
mensaje de Trump contra China
Trump acusó a China de crear el coronavirus FOTO: Google

A través de las redes sociales apareció el mensaje de Trump contra China en medio de la pandemia que continúa cobrando vidas en el mundo. En este sentido, el mandatario estadounidense explicó que es doloroso ver cómo los ciudadanos sufren por las malas decisiones tomadas por el gobierno asiático.

Contundente mensaje de Trump contra China

El pasado 30 de junio, Donald Trump publicó una queja en su cuenta de Twitter sobre el coronavirus procedente de Wuhan, China. El mandatario explicó que no puede soportar la situación. 


Trump reseñó que las personas pueden ver el daño que ha hecho este virus al mundo, pero él puede sentirlo. 

“Mientras veo que la pandemia extiende su fea cara en todo el mundo, incluido el tremendo daño que ha hecho a los Estados Unidos, me enojo cada vez más con China, ¡La gente puede verlo y yo puedo sentirlo!”, reseñó.

Por otra parte, desde que inició el brote en enero de este 2020 el presidente de Estados Unidos acusó al gobierno de China de crear el virus como arma mortal. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Arrecia la furia de Trump contra China ¡Polémico mensaje!

Send this to a friend