Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La socialité quiere borrar este video

¡Arrepentida! Kylie Jenner pasó vergüenza y todo quedó grabado

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
video de Kylie Jenner bailando como stripper
Kylie Jenner. FOTO: @kyliejenner.

Está corriendo como pólvora en internet un video de Kylie Jenner bailando como stripper cuando era apenas una niña. Para la socialité ese fue su momento más bochornoso, del cual se arrepiente.

Kylie Jenner ha pasado más de la mitad de su vida expuesta ante las cámaras de televisión formando parte del reality show Keeping Up with the Kardashians. No es secreto para nadie que las Kardashian-Jenner por más de 15 años han instaurado modas y estilos que muchas jóvenes copian.

Estar sometida al escrutinio público desde muy joven por tanto tiempo, es algo que hasta a ella misma le sorprende. La empresaria ha confesado que hay muchas cosas que hizo en el show de las cuales ahora se arrepiente.

View this post on Instagram

🤍🤍🤍🤍⛅️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on


Para la mediática millonaria existen varios momentos vergonzosos que salieron por televisión. Pero sin duda la más bochornosa para ella fue la escena en donde baila como stripper. Dicha escena se transmitió en el primer episodio del reality show.

En una entrevista para E! Online, Kylie reveló cuál fue su momento más embarazoso y que quisiera eliminar para siempre.

“El tubo fue algo tan vergonzoso que desearía que nunca hubiese ocurrido”, afirmó la joven.

Para los fieles seguidores el video de Kylie Jenner bailando como stripper es uno de los clips más divertidos de la joven millonaria. Lo cierto es que la empresaria posee innumerables cintas caseras con muchas escenas vergonzosas y algunas están al alcance de todos.

View this post on Instagram

💙☁️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

En la misma entrevista también aseguró que su episodio favorito fue cuando su hermana Kim rompió el Blackberry de su mamá.

Este es el video de Kylie Jenner bailando como stripper

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Arrepentida! Kylie Jenner pasó vergüenza y todo quedó grabado

Send this to a friend