EP | MundoEntretenimiento¿Arrepentido? Adam Levine pide disculpas en Chile (Video)

¿Arrepentido? Adam Levine pide disculpas en Chile (Video)

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, a través de su cuenta de Instagram, publicó un video de disculpa por su actuación en el Festival de Viña del Mar en Chile.

El cantante estadounidense narró cuáles fueron las acciones que llevaron a su mala actuación en el escenario de la Quinta Vergara. Además en sus historias de la red de la camarita alegó varios problemas tantos técnicos como personales.

Video de la disculpa de Adam Levine en Chile

Tras las críticas de sus seguidores chilenos en las redes, Adam Levine se sentó en solitario en su habitación de hotel para dar explicaciones y disculparse sinceramente por su actuación.

Levine publicó 10 stories de Instagram en los que aceptó que no fue la mejor noche para Maroon 5. La serie de grabaciones también se publicó en la cuenta oficial de la banda como apoyo moral de sus compañeros. Ninguno de ellos expresó una disculpa por las fallas de su actuación en Viña del Mar.

“Hola, chicos, anoche tocamos en Viña del Mar, uno de los festivales más emocionantes y de mayor prestigio en los que puedes tocar aquí en Chile y en toda América. Gracias por recibirnos, es lo primero. Número dos: tuve algunos sobresaltos tras el concierto y creo que les debo una explicación, se lo merecen”.

Sin embargo, el músico terminó culpando a los ingenieros de sonido locales. Aseguró que toda la desesperación fue porque jamás lograron escucharse bien. También habló de problemas personales, aunque no ahondó mucho en el tema.

“Como una banda tocamos en muchos conciertos y soy un tipo muy apasionado sobre dar lo mejor de mí, que la banda dé lo mejor de sí y hacer lo mejor para ustedes, amigos. Me lo tomo muy en serio, demasiado, y tengo que ser totalmente sincero, anoche algo no salió bien, dejé que me afectara y afectara mi participación en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por ello. Sí, hubo problemas técnicos ayer y para mí fue difícil disimularlo, sé que los decepcioné y me disculpo”, aclaró el artista.

Finalmente aseguró que solamente fue una mancha negra en su historial. Maroon 5 sigue de gira antes de volver a su casa. La agrupación tiene que enfrentarse a otros siete escenarios en Sudamérica, Sao Paulo, Brasilia, Recife y Río de Janeiro en Brasil; Montevideo en Uruguay; Buenos Aires en Argentina; Bogotá en Colombia.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.