Conectate con Nosotros

Venezuela

El sacerdote aseguró que fue muy duro con sus palabras

¡Arrepentido! Padre Numa Molina se disculpa por polémico tuit

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Declaraciones del padre Numa Molina
El sacerdote se disculpó por las polémicas declaraciones. FOTO: Google

Las polémicas declaraciones del Padre Numa Molina desataron la furia de los usuarios en las redes sociales. Debido a esto, el miembro de la iglesia emitió sus disculpas en público asegurando que los comentarios que realizó fueron fuertes.

Incluso, destacó que estaba errado por tener un pensamiento despectivo con respecto al regreso de los venezolanos en el exterior.

Declaraciones del Padre Numa Molina

Durante la eucaristía transmitida por Venezolana de Televisión, el sacerdote Numa Molina se disculpó por sus agresivos tuits contra los connacionales que están ingresando por las “trochas”.


“Pido perdón a los venezolanos humildes que no tienen otra opción de entrar al país y lo hacen por las trochas. Reconozco que fui muy duro. Si usted no tuvo otra alternativa, debe ser responsable”, recalcó el presbítero.

Asimismo, a través de su cuenta en Twitter indicó que los ciudadanos deben ser más cuidadosos al regresar al país. De esta forma, Molina destacó que los venezolanos deben cuidarse entre sí y no crear más angustia por el tema del coronavirus. 

Sin embargo, los internautas no tomaron de forma positiva los mensajes que emitió Numa. En este sentido, los usuarios en las redes aseguraron que el sacerdote no sabía lo que estaba escribiendo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Arrepentido! Padre Numa Molina se disculpa por polémico tuit

Send this to a friend