Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El actor hizo un llamado de conciencia al mundo

Arturo Peniche enfrenta un duro golpe ¡Está devastado!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
familiares de Arturo Peniche
Arturo Peniche. FOTO: Google

Cuatro familiares de Arturo Peniche perdieron la vida a causa del coronavirus. El actor hizo un llamado de conciencia a todos los que aún no se toman la enfermedad en serio.

Peniche anunció la muerte de sus familiares y detalló que algunos primos aún están luchando con la misma enfermedad. Durante una entrevista para Televisa, el actor contó que uno de ellos está batallando por su salud y afortunadamente logró atenderse a tiempo.


Cuatro familiares de Arturo Peniche fallecen a causa de la covid-19

En el último mes el actor recibió uno de los golpes más duros de su vida.

“Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro”, expresó.

Peniche aseguró que a su alrededor no ve a nadie usando tapabocas ni ningún tipo de protección. Esto le ha causado una gran indignación.

“No seamos tontos, yo también salgo aquí donde estoy y nadie usa tapabocas, guantes, no me puedo pasar regañando a la gente porque tampoco tengo el derecho de estarme metiendo en su vida privada, pero es una realidad. Si yo me cuido los cuido, si ellos se cuidan me cuidan y aquí parece que no está pasando nada”, dijo el actor.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Arturo Peniche enfrenta un duro golpe ¡Está devastado!

Send this to a friend