EP | MundoVenezuelaFarándula¡Asalta cunas! No perdonaron a Fernando Carrillo por su novia (Foto)

¡Asalta cunas! No perdonaron a Fernando Carrillo por su novia (Foto)

La nueva novia de Fernando Carrillo aparece en las redes sociales y recibe cientos de críticas dirigidas epecialmente a la diferencia de edad entre ellos.

El actor venezolano Fernando Carrillo anunció en su cuenta de Instagram que se encuentra muy enamorado de su nueva pareja, María Gabriela, aunque esto no ha sido suficiente para detener la lluvia de críticas contra ellos como consecuencia de su diferencia de edades.

Novia de Fernando Carrillo “parece su hija”

Cada vez que el actor criollo comparte una fotografía con la joven, entre los comentarios destacan las reacciones negativas.

Sus seguidores en las redes sociales se han atrevido a asegurar que María Gabriela parece hija del actor.

Fernando Carrillo actualmente tiene 54 años, pero se mantiene como uno de los hombres del espectáculo más codiciados por las mujeres.

https://www.instagram.com/p/B9c-wwFnsMM/?utm_source=ig_embed

Esto parece que le importa muy poco al también empresario dedicado a los negocios hoteleros, pues sigue compartiendo fotos de su relación.

María Gabriela, quien también es de nacionalidad venezolana, parece haberse convertido en el gran amor de Fernando.

Aunque recientemente se creía que Carrillo seguía considerando a la actriz Catherine Fulop como su gran amor, solo calificó su experiencia con ella como “aleccionadora”.

https://www.instagram.com/p/B-kr_2FHHuS/?utm_source=ig_embed

Incluso el actor decide responder de forma inteligente los contantes comentarios de sus críticos.

En una de sus fotografías, una usuaria comentó: “Qué lindo con su hija”, a lo que él respondió: “y nos esperan par de hijos más”.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1223730677604126721

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.