Conectate con Nosotros

EEUU

Suspendieron a los agentes para investigarlos

Asaltó un club nocturno en Utah y la policía le hizo esto (Video fuerte)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
persecución policial en Utah
La persecución policial en Utah terminó muy mal con la muerte de un joven de 22 años. FOTO: Google

Una persecución policial en Uath terminó muy mal luego de que los oficiales del Departamento de Policía decidieran quitarle la vida a un joven hispano de 22 años al dispararle unas 20 veces mientras este intentaba escapar de ellos.

La víctima identificada como Bernardo Palacios Carbajal presuntamente se encontraba asaltando un centro nocturno a punta de pistola cuando llegó la comisión a capturarlo. Intentó escapar corriendo y ellos fueron detrás de él para detenerlo.

El trágico hecho ocurrió el pasado 23 de mayo en horas de la madrugada, dos días después ocurrió el asesinato de George Floyd que desató una ola de protestas en todo Estados Unidos contra el racismo y la brutalidad policial.


persecución policial en Utah

Captura del video de las cámaras de seguridad que grabaron la persecución policial en Utah. FOTO: Google

Persecución policial en Utah terminó muy mal

Los oficiales de Salt Lake City luego de que Palacios se diera a la fuga salieron corriendo detrás de él y en un punto le gritaron que dejara caer lo que estaba portando en su bolsillo. Las cámaras de seguridad del sector grabaron todos los hechos.

El joven de 22 años se cayó varias veces y en última instancia trató de recoger la presunta pistola que se le había caído, fue entonces cuando los policías decidieron detonar sus armas contra él al menos unas 20 veces. El sospechoso no representó nunca un peligro para ellos ya que solo corrió y no intentó atacarlos.

persecución policial en Utah

Familiares de Bernardo Palacios Carbajal devastados por su fallecimiento. FOTO: Google

No tenían que matarlo. No tenían que dispararle tantas veces, él estaba corriendo, estaba asustado”, señaló Elsa Karina Palacios, hermana del fallecido.

La alcaldesa de Salt Lake City ordenó la inmediata suspensión de los dos agentes mientras investigan el caso. Además reiteró que espera obtener respuestas para solucionar el incidente de manera oportuna.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Asaltó un club nocturno en Utah y la policía le hizo esto (Video fuerte)

Send this to a friend