Conectate con Nosotros

Venezuela

Asegura que el salario mínimo dejó de ser relevante

Asdrúbal Oliveros lanza un datazo sobre el nuevo aumento de sueldo

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
nuevo aumento salarial en Venezuela
Asdrúbal Oliveros. FOTO: Google

El director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, aseguró este miércoles 12 de agosto que es probable que Nicolás Maduro anuncie un nuevo aumento salarial en Venezuela.

Esto tendrá como objetivo atenuar los estragos que está ocasionando la pandemia en el país, sin embargo, Oliveros aclaró que el nuevo sueldo mínimo ‘’no significará nada’’.


Pronostican nuevo aumento salarial en Venezuela

El economista indicó que el aumento del salario mínimo en el país dejó de ser relevante.

“Es muy probable que el gobierno de Maduro decrete nuevamente un aumento de salario que no va a significar nada. El salario mínimo ya no es referencia de nada en Venezuela. Es tan bajo que no es un buen predictor de los ingresos. Por otro lado, está el sector privado que paga muy por encima del mínimo, y en el caso del público, que sigue atado al mínimo, la gente ha tenido que rebuscarse y ese salario dejó de ser relevante”, explicó.

Por otro lado, pronosticó que harán ”grandes anuncios” referentes al nuevo salario mínimo, sin embargo, advirtió que no significará ningún tipo de ayuda para la población.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Asdrúbal Oliveros lanza un datazo sobre el nuevo aumento de sueldo

Send this to a friend