Conectate con Nosotros

Venezuela

El rumor estalló en las redes

Aseguran que Delcy Rodríguez está embarazada y se prende la mecha

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Delcy Rodríguez está embarazada
La noticia de que Delcy Rodríguez está embarazada es falsa. FOTO: AVN

Rumores en redes sociales afirman que Delcy Rodríguez está embarazada y los internautas de inmediato viralizaron la falsa noticia.

Todo surgió por un tuit trucado donde la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro supuestamente anuncia su embarazo y retiro temporal.

Fake News: Delcy Rodríguez está embarazada

Una imagen que circula en Intermet muestra un supuesto tuit del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) donde aparece una foto de Delcy Rodríguez junto al anuncio de sus 12 semanas de embarazo.


“Mi embarazo es de pronóstico delicado y por lo tanto me tomaré un tiempo”, son las palabras que le atribuyen a la alta funcionaria chavista.

Sin embargo, es notorio que la cuenta desde la que se publicó el mensaje no es el perfil oficial de VTV. Muchos tuiteros advierten a otros usuarios que no caigan en la trampa y no crean en la falsa noticia.

Acá el falso tuit del embarazo de Delcy Rodríguez

Reacciones y memes por supuesto embarazo de Delcy

Los tuiteros no tardaron en ponerse creativos ante el rumor y postearon memes sarcásticos al respecto.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aseguran que Delcy Rodríguez está embarazada y se prende la mecha

Send this to a friend