Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¿La reguetonera terminó con su manager?

Aseguran que Natti Natasha terminó su relación amorosa (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Natti Natasha terminó con Raphy Pina
Imagen de Natti Natasha en su videoclip del tema “Me estás matando”. FOTO: @nattinatasha.

Está creciendo muy rápido un rumor en las redes y es que, al parecer Natti Natasha terminó con Raphy Pina. Todo esto comienza a tomar fuerza luego del lanzamiento de su nuevo tema “Que mal te fue”.

En pleno confinamiento, la reguetonera Natti Natasha lanzó un nuevo sencillo acompañado de un atrevido video bastante casero que desde antes de su salida ya había causando polémica por las picantes imágenes que la artista publicaba en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Natti Natasha no ha parado de sacar material en estos meses de cuarentena y ha grabado videos caseros con sus nuevas canciones: “Despacio”, “Honey Boom” y “Que mal te fue”.

La dominicana anunció la salida de su nuevo video “Que mal te fue”,  y según “la está pasando cabrón”. ¿Acaso es una señal para su representante y supuesto novio? A raíz de esto muchos internautas se preguntan si Natti Natasha terminó con Raphy Pina.

¿Natti Natasha terminó con Raphy Pina?

Recordemos que el empresario Rafael Antonio Pina Nieves es el fundador e Pina Records sello discográfico que representa actualmente a la cantante. Él es el primero en la lista de los amores sospechosos de Natti.


A pesar de que Raphy Pina y Natti Natasha han negado tener una relación sentimental. Los fanáticos aseguran que ahí hay algo más que solo amistad y trabajo.

Raphy se ha dejado ver con Natti a través de las redes sociales. Su última aparición fue en un video en donde la cantante estaba casi completamente desnuda.

View this post on Instagram

Asi que dale 💨💨💨 #sinpijama

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Hace unas semanas el mánager de la dominicana permitió a sus seguidores que le preguntaran cualquier cosa antes de irse a dormir. Una de las preguntas fue: “¿Tú estás en una relación con Natti?”, a la que él respondió “Sí, por 5 años”.

novio de Natti Natasha

Historia de Instagram de Raphy Pina. FOTO: @pinarecords1

Los seguidores se han puesto a pensar en su último tema musical estrenado, “Que mal te fue”, y comienzan a especular que la relación llegó a su fin.

Las especulaciones no solo quedan en la canción si no que además se suma a lo que sus fans han notado: desde hace dos semanas Natti Natasha no sube posts con Raphy Pina.

Aunque hay otro grupo de seguidores que afirman que ellos no son parejas, solo muy buenos amigos que decidieron vivir juntos estas semanas.

Lea también: Esta nueva foto de Jennifer Lopez causó impacto 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Aseguran que Natti Natasha terminó su relación amorosa (Fotos)

Send this to a friend