La noticia del asesinato de gemelos en Italia conmocionó a las autoridades. El hecho ocurrió en una localidad cerca de Milán, al norte del país.
Un hombre mató a sus dos hijos gemelos y luego se suicidó saltando de un puente. El asesinato ocurrió el pasado fin de semana en Margno, una pequeña localidad italiana.
Medios locales reseñan que Mario Bressi llevó a sus hijos Diego y Elena de 12 años a una cabaña varios días antes. Su esposa se quedó en la casa donde residía la familia en las afueras de Milán.
Detalles del asesinato de gemelos en Italia
El crimen tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado 27 de junio. Según los informes publicados, los niños fueron asfixiados mientras dormían.
Antes de cometer el asesinato el hombre envió un mensaje a la madre de los gemelos a través de WhatsApp diciendo: “Nunca más verás a tus hijos”.
Mario Bressi junto a sus gemelos Diego y Elena. FOTO: GoogleDe acuerdo con la investigación forense, es probable que los niños hubieran sido sedados antes de morir. Las autoridades mantienen abierta la investigación para determinar con detalle cómo sucedieron los hechos.