Conectate con Nosotros

Mundo

Las autoridades mantienen abierta la investigación

Asesina a sus gemelos y salta de un puente: Lo que dijo a su esposa espanta

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
asesinato de gemelos en Italia
Policía italiana. FOTO: Google

La noticia del asesinato de gemelos en Italia conmocionó a las autoridades. El hecho ocurrió en una localidad cerca de Milán, al norte del país.

Un hombre mató a sus dos hijos gemelos y luego se suicidó saltando de un puente. El asesinato ocurrió el pasado fin de semana en Margno, una pequeña localidad italiana.

Medios locales reseñan que Mario Bressi llevó a sus hijos Diego y Elena de 12 años a una cabaña varios días antes. Su esposa se quedó en la casa donde residía la familia en las afueras de Milán.


Detalles del asesinato de gemelos en Italia

El crimen tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado 27 de junio. Según los informes publicados, los niños fueron asfixiados mientras dormían.

Antes de cometer el asesinato el hombre envió un mensaje a la madre de los gemelos a través de WhatsApp diciendo: “Nunca más verás a tus hijos”.

asesinato de gemelos en Italia

Mario Bressi junto a sus gemelos Diego y Elena. FOTO: Google

De acuerdo con la investigación forense, es probable que los niños hubieran sido sedados antes de morir. Las autoridades mantienen abierta la investigación para determinar con detalle cómo sucedieron los hechos.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Asesina a sus gemelos y salta de un puente: Lo que dijo a su esposa espanta

Send this to a friend