Conectate con Nosotros

EEUU

Se desconoce si el objetivo era la mujer

Asesinan a balazos al hijo de la juez Esther Salas ¡Su marido está muy grave!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Asesinato del hijo de Esther Salas
Un pistolero fue el encargado de cometer el crimen hacia la juez. FOTO: Google

El asesinato del hijo de Esther Salas, una reconocida juez federal latina, conmocionó a la comunidad de North Brunswick luego de que se escucharan varios disparos en su propiedad el pasado domingo 19 de julio alrededor de las cinco de la tarde.

El agresor se hizo pasar por un repartidor de FedEx y en el momento que abrieron la puerta de la residencia se encargó de matar a Daniel Anderl, de 20 años de edad. El progenitor del joven también resultó herido y se encuentra en condición crítica en el hospital luego de ser sometido a una cirugía.


Detalles del asesinato del hijo de Esther Salas

Salas se encontraba en el sótano en el momento que sucedió el ataque y según reportaron los medios locales, la mujer había estado recibiendo amenazas desde hace un tiempo. Esther se había encargado de casos de criminales de alto perfil.

Asesinato del hijo de Esther Salas

El asesinato del hijo de Esther Salas fue en su residencia ubicada en Nueva Jersey. FOTO: Google

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del agresor en la zona de Liberty debido a un aparente suicidio. La investigación del caso está siendo dirigida por el FBI y diversos departamentos policiales de la región que están devastados por la pérdida del joven de 20 años.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Asesinan a balazos al hijo de la juez Esther Salas ¡Su marido está muy grave!

Send this to a friend