EP | MundoVenezuelaAsesinan a un hombre en Miranda ¡Violó a una niña!

Asesinan a un hombre en Miranda ¡Violó a una niña!

Asesinan a un violador en Miranda y las autoridades realizan la aprehensión de uno de los sospechosos. El crimen fue cometido en la carretera vieja Petare- Guarenas, parroquia Caucaguita, municipio Sucre.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a la víctima como Luis Enrique Ruíz (30 años de edad). Presuntamente había abusado sexualmente de una niña de la localidad y el hecho enfureció a sus agresores.

Nueve hombres asesinan a violador en Miranda

Ruíz fue interceptado por un grupo de personas que lo tomaron para torturarlo con un arma blanca en todo su cuerpo. Las autoridades mirandinas lograron detener a Jesús Rafael Andrade Perdomo, de 29 años.

Asesinan a un violador en Miranda por haber abusado sexualmente de una niña pequeña. FOTO: Google

Según lo que reportaron los medios locales, falta detener a Jean Carlos Villanueva (25) y otros siete hombres que responden a los siguientes apodos: “El Deivi’’, “Cachicamo’’, “Jhonny’’, “Luís’’, “Jesús’’, “El Negrito’’ y “Rubén’’.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.