EP | MundoVenezuelaAsesinan a una familia dentro de su casa ¡Maniatados y estrangulados!

Asesinan a una familia dentro de su casa ¡Maniatados y estrangulados!

Un suceso estremeció a los habitantes de una localidad la noche del pasado lunes cuando se conoció la noticia del asesinato de una familia en Vargas.

Se trata de la muerte de un exfuncionario de PoliVargas, su madre y su hermana, ocurrida en el sector Corapal, en Caraballeda.

Más detalles del asesinato de una familia en Vargas

Los Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron los tres cuerpos maniatados y estrangulados dentro de una vivienda en la mencionada localidad.

Los oficiales acudieron al sitio luego de recibir una denuncia por parte de los vecinos. Una vez allí constataron la presencia de los tres cadáveres con señales de estrangulamiento.

Las víctimas fueron identificadas como Mirian Josefina Sánchez Izaguirre, Nathaly Martínez Sánchez y Mario Nicolás Díaz Sánchez, este último era exfuncionario de PoliVargas.

De acuerdo a las primeras investigaciones del caso, las autoridades presumen que en el hecho participaron varias personas quienes habrían usado cables para ahorcar a las víctimas.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.