Conectate con Nosotros

Venezuela

Las autoridades están investigando el caso

Asesinaron a teniente en Fuerte Tiuna para silenciarlo ¡Iba a revelar algo!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Asesinato de un teniente en Fuerte Tiuna
La autopsia del teniente de Fuerte Tiuna reveló que murió por estrangulamiento. FOTO: Google

El pasado viernes 10 de julio los miembros de Ejército se asombraron con la noticia del asesinato de un teniente en Fuerte Tiuna. La víctima fue identificada como Pastor Maximiliano Vargas Nelo, de 39 años de edad, perteneciente a la Brigada de la Policía Militar.

El hecho ocurrió en el Río Valle, parroquia el Valle del municipio Libertador de la ciudad de Caracas. Alrededor de las nueve de la mañana Vargas tenía que entregar su servicio de perímetro, al no hacer su relevo sus compañeros lo buscaron y encontraron su cuerpo sin vida con un golpe en la cabeza.


Misterio del asesinato de un teniente en Fuerte Tiuna

Sus colegas tomaron su cadáver y lo trasladaron rápidamente al Hospital Militar Vicente Salias Sanoja, esto provocó que otros militares empezaran a especular sobre los individuos que movieron el cadáver ya que alteraron la escena del crimen.

Asesinato de un teniente en Fuerte Tiuna

Las autoridades investigan el asesinato de un teniente en Fuerte Tiuna. FOTO: Google

Se rumora que desde hace meses Vargas había notado la corrupción de algunos miembros de la brigada con las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). La víctima pensaba denunciar a estas personas y muchos piensan que ese fue el motivo de su muerte.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Asesinaron a teniente en Fuerte Tiuna para silenciarlo ¡Iba a revelar algo!

Send this to a friend