Conectate con Nosotros

Mundo

Ella salía con un hombre de 35 años

Asesinato de Romina Ashrafi: Su padre la degolló y ella lo advirtió, tenía 13 años

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Asesinato de Romina Ashrafi
Su padre la decapitó mientras dormía en su habitación. FOTO: Google

Los detalles del asesinato de Romina Ashrafi causaron conmoción en Irán luego de que las autoridades informaran que su propio padre fue el culpable de acabar con la vida de la joven de 13 años de manera brutal.

La atrocidad del homicidio llamó la atención del presidente Hasán Rohani quien habló de los denominados “crímenes de honor’’ en donde los miembros de las familias por querer seguir algún tipo de tradición cometen atrocidades.

Ashrafi tenía una relación con Bahamn Khavari de 35 años de edad. La familia de la menor no aceptaba la relación y debido a eso ellos decidieron escaparse juntos, a los pocos días agentes de la policía los detuvieron.


Detalles del asesinato de Romina Ashrafi

Según reportaron los medios iraníes Ashrafi y Khavari fueron detenidos por la Policía y la menor de 13 años iba a ser devuelta a sus padres, al enterarse de la decisión de los oficiales la niña suplicó que no la llevaran porque su vida corría peligro.

Asesinato de Romina Ashrafi

Fotografia de la victima de 13 años identificada como Romina Ashrafi. FOTO: Google

Las autoridades ignoraron la señal de alerta y la llevaron a casa de su padre. El mismo día en horas de la noche mientras estaba dormida, su padre entró a la habitación y con una hoz la decapitó.

El progenitor de la joven fue hasta la comisaría más cercana y se entregó luego de haber relatado todo lo que había ocurrido. El homicidio se volvió uno de los temas más tocados y el mandatario nacional está ejerciendo presión para crear leyes más fuertes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Asesinato de Romina Ashrafi: Su padre la degolló y ella lo advirtió, tenía 13 años

Send this to a friend