Conectate con Nosotros

EEUU

El presidente de Estados Unidos está asustado

Asesinato de Soleimani le saldrá caro a Trump ¡Vea lo que pasa!

Publicada

el

consecuencias del asesinato de general iraní

Los medios se hacen eco de los miedos y las posibles consecuencias del asesinato de general iraní, Qasem Soleimani.

Bill Palmer, analista político estadounidense explicó en su página web que al analizar el discurso que pronunció el presidente estadounidense, Donald Trump, tras el ataque de Irán a dos bases militares de EEUU en Irak, saca a luz su enorme temor a una guerra con Irán:

“Donald Trump teme a la guerra, más que cualquier presidente contemporáneo en el mundo. Él no se opone a la guerra, sólo tiene mucho miedo, porque sabe que una guerra puede poner fin a su impopular presidencia”, escribió.

Las consecuencias del asesinato de Soleimani

Para el experto, Trump parecía medio muerto durante su discurso que pronunció después de un silencio de varias horas, algo muy inusual para quien suele comentar sobre incluso asuntos de mínima importancia en su cuenta de Twitter.

El inquilino de la Casa Blanca, agregó Palmer, se veía tan inestable y angustiado que durante su discurso anunció que Estados Unidos ya cuenta con nuevos misiles hipersónicos, lo que podría ser una información confidencial, por lo que un general que estaba junto a él, al escuchar eso, lanzó una mirada horrorizada y asombrada a Trump.

“El mundo puede oler el miedo de Trump a la guerra. Es por eso que los países como Irán y Corea del Norte siguen derrotándolo fácilmente”, afirmó Palmer, que continuó describiendo a Trump durante su alocución así: parecía tan preocupado que arrastraba muchas palabras, sonaba sin aliento y pronunciaba mal las palabras.

Las mentiras de Trump

Palmer se dio cuenta de que Trump dijo una serie de mentiras extrañas, incluso afirmó que el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) recientemente había sido derrotado completamente por EE.UU., tras asesinar a su líder, Abu Bakr al-Bagdadi. Eso contradice sus palabras del año pasado cuando anunció haber destruido totalmente a Daesh.


“Aparentemente lo acaba de alcanzar de nuevo, en su mente engañada”, ironizó el analista.

El jefe de Estado republicano en su discurso de ayer retiró sus amenazas militares, tras el ataque lanzado la misma jornada por Irán contra bases estadounidenses en Irak, en represalia por el asesinato del comandante de la Fuerza Quds del país persa, el teniente general Qasem Soleimani, en un atentado perpetrado por EE.UU. en el país árabe.

Esta nueva postura de la Casa Blanca, después de tantas amenazas a Irán, pone de relieve que Trump dio un paso atrás. Todo esto después de que las autoridades iraníes advirtieron de que se pondría “en marcha otros escenarios más potentes” ante cualquier nueva “estupidez” de EE.UU. y golpearía no solo todas sus bases en la región sino también la ubicación geográfica del régimen israelí.

La defensa antimisiles de Estados Unidos no ha logrado interceptar ni un misil iraní lanzado contra sus bases en el territorio iraquí.

Fuente: MRZ

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Asesinato de Soleimani le saldrá caro a Trump ¡Vea lo que pasa!

Send this to a friend